El diario de un anónimo....

• jugadorakaren
      jugadorakaren
      Bronce
      Registro: 07-16-2012 Artículos: 16
      Que tal, me presento soy mister anónimo, dirán pero que tiene nombre de chica entonces, pues sencillo esta cuenta la cree alguna vez con mi novia, para que ella aprendiera a jugar, vivíamos en estados unidos y cuando llego el viernes negro paso lo que todos sabemos, entonces por cuestiones del destino regresamos a vivir en México, dejando de jugar muchísimo tiempo y como soy muy dejado olvide la contraseña de mi usuario así como la contraseña la suerte es que mi novia si tiene buena memoria y recuperamos su clave.

Y ahora que estamos bien establecidos aquí tratare de jugar todas las noches para ir subiendo el bankroll o dejarlo en las mesas.

Las condiciones del blog son las siguientes:

Jugar por lo menos 1,500 manos al día (son pocas pero considerando que tengo trabajo estable y solo jugare en las noches aunado a lo anterior el mínimo es el establecido podrían ser mas).

Jugare SIEMPRE con 40 cajas del nivel empezando en NL5

Como no tengo presión económica subiré y bajara cuando toquen las 40 cajas del siguiente nivel así como tampoco retirare dinero del bankroll.

La sala a jugar sera Pokerstar pudiendo alternar con FullTilt.

Los bonos los cambiare hasta llegar a supernova para que la tasa de cambio sea optima.

mi saldo al día de hoy es de 273.37

Mencionando las condiciones ahora pondré los objetivos del año, siempre he pensado que los objetivos a largo plazo desmotivan a la gente por eso hay que lograr objetivos intermedios, por lo cual el objetivo a fin de año es estar en NL 50. pero los objetivos intermedios para lograrlo son los siguientes:

1.-Lograr una ganancia de 100 Dolares. En ese momento comprare el HM2, (como lo dije no sacare dinero entonces lo comprare de mi bolsa es solo para establecer la meta mientras usare los 30 días de trial.).

2.-Subir a NL 10 Con 400 Dolares.

3.-Tratar de subir en Nl 10 a 2000 manos por día.

4.- Llegar a NL16 con 640 Dolares.

5.-Llegar a NL 25 con 1,000 Dolares.

6.- Jugar 100,000 manos de NL 25 ya que aquí si empieza el salto de verdad.

7.-Llegar a NL 50 (en ese momento dejamos microlimites) ya he jugado este nivel pero de todas formas quisiera establecerme bien en el anterior por lo cual como este es el objetivo anual tampoco me apura mucho quedarme algo en NL25.

Por ultimo conforme vaya avanzando en los objetivos les iré poniendo fecha con el fin de ir viendo cuanto tardo en cada uno.
  • 2 respuestas