¿Se viene algo raro? [CUIDADO]

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Nunca me había pasado esto con PokerStars, y me siento en la obligación de comunicarlo. PokerStars ha implementando un sistema de que si depositas/transferís no poder retirar por 48 horas!

Algo que nunca, al menos, desde que soy jugador había pasado! No lo veo para nada positivo a este cambio, a pesar de que digan que es para evitar "Collusión" es una forma de restringir nuestros fondos, si se ponen a pensar.

Así que a los que tienen todos sus fondos o gran parte de ellos, en PokerStars por una cuestión de seguridad (por el RSA) yo les recomendaría que tengan cuidado. No digo que se venga el 2do black friday, pero sinceramente este tipo de medidas siendo PokerStars una de las pocas salas que permitía insta retirar, no lo veo para nada bueno!

Sumado a esto, a mi me paso con fondos transferidos desde FullTilt a PokerStars, no se si también pasara con fondos entre cuenta de PokerStars!

Entre cuenta de PokerStars a otra si se puede. Ya mande mail a soporte y aviso que onda!

Saludos
  • 17 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      xD ,es absolutamente normal.

A mi me ha pasado siempre.

Si depositas 1000$, y tienes en la cuenta 2000$ solo podras retirar esos 2000$,los del deposito tardara unos dias.

Yo no lo veo para preocuparse,eso lo hacen por el Blanqueo de dinero y por el traspaso del mismo entre cuentas.

Porque no lo sacaste desde Full Tilt?
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      No se si se entiendo mal. Tengo $875 de "bank" (estoy en un bancaje) por eso transferí $45 de mi cuenta de Fulltilt que tenía que retirar. En FullTilt tengo Skrill y me cobran mucha comisión por eso retiraba por Neteller. Entonces es imposible no es que quise retirar $920, si vos me decís que quise retirar $500 te creo pero por $45?

Nunca me había pasado, para mi esta mal obviamente, sino no me quejaría o estaría "avisando".

Saludos
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      edito por que aclaraste mientras yo escribia!! y si, si te ponen trabas x 45$ mmmm
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Da igual el dinero que sea, el caso es que ahora revisan todo el dinero que se saca de la cuenta yo hace poco hice un retiro y estuve dos dias sin que me llegara
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Los retiros sin previo desposito/transferencia, o sea, retiros "normales" también estan demorando? Hace 1 mes seguian siendo inmediatos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de marcosmartinez
      Los retiros sin previo desposito/transferencia, o sea, retiros "normales" también estan demorando? Hace 1 mes seguian siendo inmediatos
      segun la cantidad, si es grande si demoran tiempo
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      yo cuando retiro me dan la mitad por el ultimo medio que deposite y me dan la otra a elegir y esa parte si me demora 24hs y si empezó a ser así hace un mes aproximado.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Lo de retirar tras depositar que yo sepa siempre me ha pasado, tarda un par de días pero vamos no es para alarmarse, es solo la cantidad depositada y me parece normal. Tampoco tiene mucho sentido depositar e instacashoutear lo depositado no?
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Pense que llegaba una apocalipsis Zombie... Ufff menos mal que es una cosa STD :profit:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Sipox me extraña que no leas el post!

Vamos de nuevo y es la última vez que lo voy a explicar:

Situación ficticia) La que no leyeron varios y piensan que fue así: Tengo $0 en mi bank deposite $50 y quiero retirar en el mismo día o al otro día esos mismos $50.

SITUACIÓN REAL Y LO QUE VERDADERAMENTE SUCEDIÓ: TENGO $875 en mi bank del BANCAJE que estoy realizando. Transferí $45 de mi cuenta FullTilt para retirar a Neteller, para una mayor transparencia (nisiquiera fue un verdadero deposito vía Neteller o otro vía) trate de Retirar y no me dejo. O sea, que mi cuenta paso a tener $920 y yo sólo quise retirar $45. Jamás en la historia con PokerStars había tenido problema para hacer esto, obvio que si habría querido retirar $920 probablemente nunca me habrían dejado.

Sin embargo, tenía bank de sobra para retirar.
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 329
      Sera un complot de pokerstars en combinacion con Neteller y negreanu para quedarse con tus $45 :f_eek: , probablemente les va a tocar de a $15 a cada quien yo te aconsejo no volver a jugar en linea el internet es del diablo..
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      jajajajajajaj itaba , ajajajja y eso no es nada, pero mejor no digo nada para no alarmarlos jajajaj
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Buenas, lo de esperar 48 hrs luego de retirar tiene años siempre me ha pasado eso, saludos.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      tardaron 6 minutos, los voy a demandar :coolface:

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de paramientras
      jajajajajajaj itaba , ajajajja y eso no es nada, pero mejor no digo nada para no alarmarlos jajajaj
      No nos dejes con la duda ahora cuenta :coolface:
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      bueno, entiendo a leo23s, paso por una situación y la quiso compartir, lo que dijo fue que esta "avisando", quizás el titulo del post no fue muy feliz, o quizás si, por eso que muchos entraron...
      Ahora, que necesidad hay de burlarse (algunos), el día de mañana a cualquiera de esta comunidad nos puede pasar algo y en vez de compartirlo, nos quedamos callados...
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      el último retiro de unos 200usd que hice por net tardo alrededor de 5 min como siempre