[Cash] [VENDIDO][Bancaje Leo23s NL25 FR ZOOM 50k + 50k de manos]

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil Leo23s

El motivo de la petición es básicamente, que no dispongo del bank necesario para jugar NL25. Debido a que la mayoría de las ganancias, las tuve que usar para retirar y estoy guardando el rakeback que genero como un "back-up" para un viaje. Tuve muy buenos resultados, en NL 10 los últimos 17-20 días y podría seguir jugando este límite pero prefiero tratar de progresar y creo que seguir en NL 10, no es la mejor decisión para lograrlo. A su vez, quiero llegar a Supernova y jugando todo el año en NL10 se me va a ser imposible.

Las reglas son 50k de manos en NL25 FR ZOOM (PokerStars.Com) pero sólo se va a poder terminar el bancaje en esas primeras 50k en caso de que se termine even o con ganancias. De esta manera, si al terminar las primeras 50k estamos en $-1 se tiene que continuar por otras 50k. Salvo decisión conjunta de los bancadores y bancador.

El deal va a ser 60%-40% a favor de los bancadores. El monto solicitado es de $875 (35 cajas) donde yo voy a aportar como BANCADOR un 40% ($350).

En caso de bajar a menos de $525, procederé a bajar a NL10 volver a disponer de $600 (24 cajas). Repitiendo este método las veces que sean necesarias. A su vez, en caso de que al finalizar el bancaje el mismo termine con perdidas. Se va a poder acordar la continuación por otras 50/100k (aunque claro que el quiere dejar de ser bancador podrá hacerlo sin ningún impedimento) .

Vale decir, que el rakeback cubre las posibles perdidas. Siempre y cuando alcancen sino se cubríra lo máximo posible para dejarlo lo mas cerca de even al bancaje. (Ejemplo se generan $100 de rakeback y terminamos -$125, el bancaje finalizaría -$25).

Ya he realizado diversos bancajes con ganancias, no muy grandes pero ganancias en fin y espero que este finalice con una buena suma para los bancadores.

Cualquier consulta no duden en preguntar por acá o vía skype (huevo231).

*Debo agregar que no va a estar incluida, ninguna promoción que pueda surgir (onda Mission Week, Reload bonus, Milestone hand, etc). Sumado a esto, una de las cosas que suelo hacer con mi cuenta de PokerStars, es realizar transferencias (Compra/Venta de credito). A pesar de esto, el bank no va a ser útlizado para esto (ni mis $350 ya que no son míos sino del bancaje) pero si puedo realizar transferencias de mi cuenta de Neteller/FullTilt, por lo tanto al finalizar el bancaje voy a enviar el historial de transacciones + pedir auditoria (aun sí finalizamos con ganancias, ya que me gusta ser lo mas transparente posible).

Solicitado: $875 (100%)

Bancadores:
      Leo23s (40%) $350
      Paulinaguasa(60%) $525
  • 2 respuestas