Acerca de mí.

• Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Pues les cuento que soy un miembro antipático y poco activo en el foro, sin embargo juego bastante poker en los SNG de TITAN y recientemente en Full Tilt. Y para romper esa antipatía les contaré acerca de una ocasión en un torneo de TITAN de 600 particpiantes aproximadamente y de $5 de Buy-in. $7,500 GP SPEED Rebuy es el nombre del torneo y hace dos meses, durante un downswing, tuve la fortuna de jugar un excelente poker y con la ayuda de dos badbeats a mi favor pude llegar a la mesa final en la que fueron cayendo los jugadores hasta que me encontraba en el heads-up que se definió en un 50-50. Me jugué todas mis fichas pre-flop con QTo y el villano contestó con 44. La más fuerte de las emociones que he sentido en el poker se presentó cuando un flop sin 4's y con una Q brillaban alegremente en mi pantalla. El 4 en el turn terminó por recordarme que este downswing no consistía en pérdidas (estaba a punto de cubrir con ese premio las pérdidas de muchos SNG) sino que consistía en no sentirme contento con el patrón que siguen las cartas. Pues fue así que como llegué mi fui con bad beat. Ese 4 ha sido el más caro que he visto pues fueron $800 que me costó. Me conformé con un segundo lugar que consistía en un poco más de $1100. Fue una excelente experiencia. Desgraciadamente la antipatía me hizo que no guardara la foto y en el historial ya no está guardado ese torneo. De cualquier modo no quería quedarme sin contarlo y agradecerle a esta comunidad que me ha dado tantas enseñanzas de poker, enseñanzas que también me acompañan en mi vida diaria. Saludos.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Policarpio

Me alegro estes posteando en el foro, esperemos que seas un poco mas activo ya que seguro podras aprender muchisimo de otros usuarios y de los profesionales que aqui tenemos.

Bueno un segundo puesto no esta nada mal y es un grandisimo premio, seguro que proximanente seras tu el vencedor, lo importante es siempre estar concentrado y jugar buen poker.

Felicidades y a seguir trabajando en las mejoras ;) .

Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de Policarpio
      El 4 en el turn terminó por recordarme que este downswing no consistía en pérdidas (estaba a punto de cubrir con ese premio las pérdidas de muchos SNG) sino que consistía en no sentirme contento con el patrón que siguen las cartas.
      hola policarpio, que gran verdad,,, ;)

un saludo amigo,,, espero volverte a ver por aqui