No soy de EEUU!!!

• rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      Tengo la cuenta de william hill vinculada a pokerstrategy y desinstalé el software hace unos meses.
      Ahora quiero instalarlo denuevo y en la pagina oficial y en esta pagina tambien , me dice que no puedo porque estoy localizado en EEUU. sinembargo estoy en Argentina.
      Por qué pasa esto?
  • 3 respuestas
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      Estas tratando de hacerlo desde una oficina?
      Existen unas cosas que se llaman VPNs y Proxys, a modo sencillo hacen pensar a tu PC que la red, las conexiones, estan en USA por ejemplo.

En mis anteriores trabajos habia una VPN asi que si usabas el internet del trabajo, te comias ese garron.

No se me ocurre otra cosa, suerte con el problema.
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      original de Varekai55
      Estas tratando de hacerlo desde una oficina?
      Existen unas cosas que se llaman VPNs y Proxys, a modo sencillo hacen pensar a tu PC que la red, las conexiones, estan en USA por ejemplo.

En mis anteriores trabajos habia una VPN asi que si usabas el internet del trabajo, te comias ese garron.

No se me ocurre otra cosa, suerte con el problema.
      Uso internet en mi casa.
      No se que son esas cosas jaja
      cómo puedo corregirlo?
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola rosariomix, es probable que tengas algún programa instalado para la privacidad en internet tipo hotspot shield o alguno parecido.
      de todas formas comprueba tu ip aquí http://www.dnsqueries.com/es/localizar_lugar_direccion_ip.php
      tu ip aparecera en la parte superior izquierda, introducela en localizar mi ip.