Pregunta sobre software...

• twoods25
      twoods25
      Bronce
      Registro: 11-22-2013 Artículos: 176
      hola, existe algun software que muestre todos los combos posible de las jugadas?
      Es decir, si en un determinado board quiero ver todos los combos de manos de proyectos posibles, se puede ver?

Por ejemplo en 8d7c6s que me salagan los combos de proyectso de escalera (JT,9T...)

Sabeis de laguno que muestre las manos? Gracias
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola twoods25

Creo que eso existe, pero es ilegal, ya que estarias como un BOT, ya que ese soft te dice practicamente todo
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      alguna vez vi un software asi, no se si sigue estando pero antes de que sigas buscando te sugiero si tu idea es usarlo en pokerstars leas los software que te permiten y cuales no, ya que son muy estrictos con esto y pueden bloquearte la cuenta
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Hola , con solo jugar un cierto numero de manos y practicarlo a la larga sera como las tablas de multiplicar o andar en bicicleta , ademas ejercitas la mente sin necesidad de jugar sudoku :f_biggrin: , bueno , no tanto , solo al principio tus neuronas se mueven .

En serio , esas combinaciones son siempre las mismas , y luego de un tiempo tu cabeza las registra automáticamente , no importa que juegues en muchas mesas , no es tan difícil , saludos.
    • riverlocura
      riverlocura
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 27
      Una pregunta si alguien me puede sacar la duda yo baje el trial de Hm2 y a los 15 dias se me rompío la compu y tuve que formatear como hago para volver a instalar el hm2? Tengo que volver a hacer otra cuenta? puedo volver a bajar el trial o ya no? Desde ya muchas gracias
    • riverlocura
      riverlocura
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 27
      Una pregunta si alguien me puede sacar la duda yo baje el trial de Hm2 y a los 15 dias se me rompío la compu y tuve que formatear como hago para volver a instalar el hm2? Tengo que volver a hacer otra cuenta? puedo volver a bajar el trial o ya no? Desde ya muchas gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola riverlocura

Pues descargando desde el enlace, puedes instalar la version trial, ( creo) si no pide niguna cuenta,