BLog BSS From NL5SH To NL25SH

• ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      Registro: 11-28-2010 Artículos: 80
      Hola a todos mi reto es pasar de NL5SH a NL25SH antes de Junio. Soy un Expoqueril que hace 3 años llego a NL25 FR pero como entro la regulación y por entonces estaba liado erroneamente lo deje. Ahora vuelvo con más fuerzas y motivación que nunca y mi intención es conseguir el reto propuesto si no posiblemente vuelva a dejarmelo :P . He abierto el blog para tener un seguimiento del progreso y para que sin miedo os paséis a comentar manos y trolear un poco.

Abajo dejo la gráfica de las manos que llevo en NL5SH :

• 20 respuestas
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Go go fish!:f_drink: .
      Pillo sitio en el blog para ver como se cumple el reto!
    • ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      Dentro del gran reto voy a plantearme un minireto :P . Me he propuesto hacer 10.000 manos entre el sábado, domingo y lunes hasta las 20:00 para conseguir desbloquear un segundo tramo de 10€ del bono que vence ese día y conseguir el estatus plata para el mes siguiente. Iré actualizando con las que vaya haciendo... espero que no me revienten porque siempre que me he propuesto hacer volumen comer plomo suele ser el resultado :P .

Que empiece el reto Go Go Go !!
    • ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      Bueno hoy viernes no tenía pensado contarlo en el reto pero al final me he animado y he metido volumen ya que no se exactamente cuantas manos corresponden ... después de esta sesión me faltan 140 Vips para ser Silver y 209 para desbloquear el bono ... Go Go Go a ver si consigo las dos cosas , una o ninguna ... Hagan sus apuestas :P

• PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 201
    • ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      Bueno doy el día por concluido... al final como se puede ver en la gráfica de abajo he empezado con la sesión de mediodía muy buena con NSD más o menos planas, luego he tenido una sesión por la tarde bastante mala y para concluir con la sesión nocturna algo rara pero buena aunque cerré antes de las 3.000 manos porque ya estaba muerto. He sacado cálculos y creo que no voy a poder desbloquear los 10 € del bono porque me quedan 160 Vips y 2 días por delante ( hoy he hecho 45 Vips más o menos... ) Eso si el status silver si que está al alcance ya que me quedan 92 Vips y tengo un día más.

Al final quedo a 9bb/100 y los stats un poco tight pero not bad at all!!
    • ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      Bueno hoy al final he jugado algunas manos menos pero porque ya he visto que es imposible desbloquear los 10€ todavía me quedan 120 VIps y menos de 24 horas por delante asique esa parte del reto no podrá ser cumplida... Sin embargo me quedan 50 Vips para ser Silver. La sesión de la mañana fue bastante buena sin embargo al igual que ayer la de la tarde fue pésima ... no se si a esa hora el field es más duro o mi cuerpo pide siesta jaja. De todas formas hoy en esa sesión he runneado fatal ya que no he perdido botes grandes pero las NSD se han ido al infierno... La sesión nocturna tampoco fue la ostia aunque si que hubieron algunos allines que apañaron el día :P

Lo he bordado las mismas BB/100 que ayer :P
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Esos 3 allines del final maquillan la sesión eh!.
      Buena crack a ver que tal sigue la cosa.:f_drink:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Te sigo!! :f_drink:
    • ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      Bueno doy por finalizado el minireto ... como comente imposible desbloquear los 10€ bono ... me quedan 19 Vips para silver así que mañana los haré tranquilamente . Posteo a continuación la gráfica de hoy lunes de la cual decir que ha sido un día de malas sensaciones

Aquí va la gráfica conjunta:

Total 9004 manos
      Winnings = 26,40 € EV adjusted = 47€
      BB/100 = 5,86 EV BB/100 = 10,44

RETO FINALIZADO!!
    • ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      He tomado dos días fuera de las mesas y los estoy dedicando para mejorar y encontrar el fallo por el que las NSD se me van al infierno. Parece que he encontrado donde estaba fallando así que ahora haré unas cuantas manos en NL5 para cambiarlo a ver si funciona y luego shooteare NL10 a ver como se me da...

pd: el ultimo día para hacer los pocos puntos que me faltaban para silver comí plomo porque runeaba fatal y como venía jugando dependo mucho de runear porque si no las NSD me devoran. Bueno eso y el EV adjust :P

En jugar manos subo gráfica a ver si se mantienen las NSD o descienden más lentas por lo menos :D
    • ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      Bueno ayer al final después de todo el día estudiando donde fallaba, hice una minisesión que no es representativa pero de la que salí muy contento ya que las NSD acabaron positivas :P

• ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      Sigo en la hazaña de conseguir corregir mis NSD winnings... tengo días donde consigo mantenerlas y otros se me van... cuando lo consiga me subo a NL10. Aquí hay una gráfica de las ultimas manos:

Lo que no se es porque cuando las mantengo las showdown se quedan más planas y el resultado es breakeven ... son pocas manos pero tiende a eso ...

Aquí os dejo algunas manos que he posteado para que os paséis a comentarlas!!

AKo en 3bet pot
      TT en 3bet pot
      KJs board monster
    • ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      Nice Day jugando a 4 - 6 mesas intentando hacer un A game. Muy contento por las NSD que acabaron positivas. Son muy pocas manos pero bueno a ver si mañana sigo igual.

• ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      Bueno procedo actualizar esto. Poco a poco he ido abriendo mesas de NL10 y ahora ultimamente ya casi solo estoy abriendo mesas de NL10. Mis NSW siguen cayendo aunque creo que las he mejorado un poco. Llevo sobre 4.000 manos este mes en NL10 y voy algo arriba pero casi break even según EV.

Me faltan 600Vips para poder pillarme un bono de 20€ y a la vez desbloquear el segundo stellar de 10€. He calculado que son entre 15.000 y 20.000 manos en NL10 y ese es mi siguiente reto. Para la primera semana de Mayo tengo que haberlas conseguido o si puede ser a finales de mes mejor. La idea es asentarme como break even en NL10 e ir mejorando mi juego en las NSD y otras cosas que llevo entre manos. En mayo sentirme comodo y ganador en el nivel luego hacer volumen para ver si para Junio puedo shotear NL25.
    • ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      Aquí va la grafica de hoy que ha sido un gran dia tanto en VIPS para el reto como en las mesas... supongo que un up! :p pero no de EV lo que me hace sentir bien. He rakeado como un loco 12€ = 72 Vips .. me quedan 574 ViPs para cumplir el reto

• ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      Me quedan 474 Vips para el reto ... entre ayer y hoy he hechado 2746 manos ganando 10€ en mesas y rakeando la cifra de 16,81€ = 100 Vips more or less asique equilique me queda 474 VIps para el reto... ya subiré gráficas más adelante... Calculo que en 10 días debe estar finiquitado...
    • ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      Ayer fue un día bastante oscuro donde comí buen plomo ... el día acabo -45€ en 1700 manos. 3 cajas y me dia de EV y 16€ que perdí con set de AA frente a una escalera en 3betpot que se completa en turn con 68 :( No me molestaré ni en subir al gráfica ... Hoy de momento llevo una sesión de 700 manos 6€ arriba. Lo importante me quedan 360 VIPS para el reto!! Go Go
    • ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      Bueno me paso a actualizar ... ayer al final el día acabo 10€ arriba en casi 2000 manos y hoy os pongo la gráfica :

Me ha devuelto el allin Ev un poco del otro día asique agradecido :P Thanks Ev ajaja. La mano ha sido un AQ que Squeezeo contra 3 villanos y el primero shovea y como tenía 7 pavos pago ya que había puesto 1,30€. El tio tenía AK y pillo Q así que nice hand !! :f_tongue:

Ahora el tema de VIPS me quedan 240 asi que buen trabajo con el reto. Mañana supongo que haré 40 o así y me voy de puente hasta el Lunes nada.
    • ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      Bueno me paso para actualizar y decir que el reto ya lo he cumplido dentro del tiempo establecido. Al final han sido sobre 15.000 manos y no ha quedado mal la cosa 5bb/100 EV algo más reales. Una vez logrado esto consigo dos cosas establecerme en NL10 como ganador en 20.000 manos y conseguir la meta de un bono de 20 € y 20 que tengo en recompensas estelares para aumentar bank. Seguiré jugando NL10 para mejorar el juego y hacer algo más de bank y a ver si para finales de mes podemos dar el salto a NL25!!

• 1
    • 2