ZOOM NL16 (SH)

• leo23s
      leo23s
      Plata
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.552
      Hola!

Alguien es reg de este nivel? Como fue incorporado recientemente el tráfico no es tan bueno comparado con NL10 o NL25. O sea, si lo compramos con otras salas si es bueno pero comparado con NL10/NL25 que los picos son de 400/600 en NL16 no vi nunca mas de 250.

Por lo tanto, mi duda es si hay muchos fishes y faltan regs, o bien todo lo contrario son puros regs y hay pocos fishes? O sea, obviamente que va a haber fishes por que es NL16 y sigue habiendo, pero en NL10 por ejemplo el 50% se podría decir que son fishes (para tirar un número) en NL25 el 25%. Acá estamos mas cerca de NL25 (en cuanto a fishes) o a NL10?

Se que por lógica debería ser así, pero en NL16 FR esto no es así hay pocas mesas y la mayoría son regs malos/fishes, por eso mi duda. Gracias!
  • 4 respuestas
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 332
      La verdad no he jugado nunca en nl16 mas por intuicion, y es que si hay pocos jugadores es porque no es muy rentable o hay menos fishes que en nl 25, tambien me dijeron algunos que no se acostumbran a raisear a 0,48 y para hacer 3bets, etc, saludos.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.367
      No sabia que existia, que loco

Acabo de entrar al lobby por curiosidad y 253 players en nl10, 146 en nl25 y apenas 63 en NL16(SH) y 3 (si, tres) en FR jaja, lo piola es que estan los 3 a 1 entries

es una hora de mierda esta, pero ya ves que con respecto a nl10 no llega ni a un 2% del trafico en FR
    • leo23s
      leo23s
      Plata
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.552
      @diego gracias por tu opinión pero quisiera la de alguien que haya jugado :p. Ya que en lo personal no me importa tener que calcular por multiplos de $0,16 porque manejo bien las matemáticas. Sumado a que están los bet slider options + hotkeys.

@marcos ya se que en FR no hay tráfico, una cagada! Lo peor es que yo le pedí a PokerStars vía el soporte que lo agreguen, seguramente no fui el único porque cuenta premium no tengo jaja.

El tema es que estoy jugando 4 FR y 2 SH, entonces como ando con un poco mas de bank pero no tanto para NL25 planeo jugar esas 2 de SH en NL16, siempre que el nivel no sea puros regs!

Por lo tanto sigo esperando la opinión de alguno/s que juegen/hayan jugado.

Saludos
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 332
      Vale tio, saludos