Vinculación de cuentas

• Roxyadora
      Roxyadora
      Básico
      Registro: 03-22-2015 Artículos: 6
      Hola, ya creé mi cuenta en PokerStars y realicé el depósito de $20 en la sala. Aún no me dan los $20 gratis después de poner el código de bono por primer depósito, y antes el código promocional para vincular la cuenta de strategy con stars.

Lo que sí no sé cómo hacer para aceptar compartir la información de stars con strategy. Tengo el PokerStars 7 y no encuentro esa opción para activar.

Saludos.
  • 11 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola roxyadora,

Seguites todos los pasos bien, desde nuestros enlaces?

El bono de 20$ ya no esta activo tienes este bono

Como nuevo jugador de PokerStars.com obtendrás:
      Bono en metálico desde $10 a $600 con tu primer depósito
      124 tickets de torneo
      Freerolls diarios y semanales exclusivos de PokerStrategy.com

Y para aceptar los terminos puedes mandar un mail al soporte de PokerStars pidiendo eso mismo, ellos te diran los pasos que tienes que seguir
    • Roxyadora
      Roxyadora
      Básico
      Seguí estos pasos http://es.pokerstrategy.com/poker/free-20-pokerstars/ que se abrieron al registrarme en su escuela.

Aunque el cuadro de diálogo para compartir información de PokerStars con PokerStrategy aún no encuentro.

¿Y, quiere decir que no voy a obtener ya nada por el bono por primer depósito?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Am vale no recordaba ese enlace que se lo dan a usuarios nuevos xD

Aqui tengo la informacion ¿Cómo funciona el dinero gratis?

Al participar en esta promoción...
      Recibirás $20 gratis si depositas al menos $20 usando el código de bono FREE20.
      Podrás usar el dinero gratis para jugar en cualquier partida.
      Puedes retirar los $20 gratis obteniendo al menos 50 VPP (puntos VIP de jugador). Eso equivale más o menos a $10 en cuotas de torneo o rake contribuido en una mesa de cash.
      Cada día, a lo largo de 31 días, recibirás 4 tickets para un torneo de $1.000, en total son 124 entradas para 124 torneos distintos.

y aqui lo que debes de hacer Empujón en metálico semanal

Además de los $20 gratis podrás ganar otros $20 también de forma gratuita. Durante las próximas 4 semanas recibirás otros $5 gratis cada semana en la que ganes 10 VPP.

Tienes que jugar y hacer al menos 10 vpps por semana, y recibiras 5 $ extra cada semana

Y no este es el bono de primer deposito, al final del enlace dice que no es posible hacer los dos bonos
    • Roxyadora
      Roxyadora
      Básico
      Pantxo2, gracias por la ayuda. Pero eso ya hice. Ya me comuniqué con el soporte de la sala y demás. Ya tengo el bono y eso. A lo que me refiero es al problema de vinculación de las cuentas. Ya llevo como 10VPPs en la sala lo que corresponde a 5strategypoints, pero nada. No sé si será el problema de que no sé cómo aceptar el intercambio de información de pokerstars a pokerstrategy, o qué. Pero por ahí me respondió soporte con que debía permitir los cookies y desactivar el firewall... pero eso ya está... incluso el código promocional está bien, al igual que el nick. Creo que es por no darle click a lo que expico de aceptar compartir la información, pero no sé cómo hacerlo porque he buscado en el lobby de pokerstars7 y no aparece.

Saludos.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      preguntonta pero la hago igual.... te bajaste el soft de pokerstars desde el enlace de strategy?
    • Roxyadora
      Roxyadora
      Básico
      No.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Para hacer el intercambio de informacion, vete a cuenta y abajo del todo justo encima de ticket de torneo esta
    • Roxyadora
      Roxyadora
      Básico
      Ya tengo 84VPPs en PokerStars y aún nada con los strategypoints... ya le escribí al soporte de la sala para ke solucionen el problema, pero no me han dado respuesta alguna...

¿Por acá alguien podrá ayudarme?
      Se agradecería mucho la ayuda...

Saludos.

PD.: No me aparece en el lobby de pokerstars por ningún lugar la opción para aceptar el "intercambio de información"... redacté bien el código de marketing de pokerstrategy (pokerstrategy) al momento de crear la cuenta pero nada... alguien ayude urgen! Gracias!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola de nuevo, desde "cuenta" hay una opcion que pone "intercambio de informacion" en PS7 esta justo abajo del todo del apartado cuenta
    • Roxyadora
      Roxyadora
      Básico
      Hola ,

Gracias por su correo.

Existen varias razones por las que una cuenta de PokerStars no este vinculada correctamente a un sitio web afiliado y puede ser cualquiera de las siguientes:

o Cookies estan deshabilitados
      o Software Firewalls estan habilitados
      o Programas Anti-virus.
      o El codigo de Marketing no se ingreso correctamente en el momento de registro
      o El jugador visito otro sitio antes de registrarse en PokerStars

Lamentablemente, no podemos ser considerados responsables por referencias de nuestros afiliados que esten incorrectas o incompletas por las razones mencionadas anteriormente.

Asimismo, tampoco es posible cerrar tu cuenta existente de PokerStars para permitirte crear una nueva con el proposito de vincularla al afiliado que te interesa. La creacion de cuentas multiples en nuestra sala es una violacion a nuestros terminos de servicio.

Agradecemos tu comprension en este asunto y si podemos asistirte con alguna otra consulta, por favor no dudes en contactarnos.

Saludos,

Allen O.
      Servicio al cliente de PokerStars
      Esa es la respuesta del soporte... nuevamente... :/
      No creo tener problemas con eso:
      -el firewall está desactivado
      -los cookies los habilité ahora ¿hay algún problema si no estaban habilitados al momento de crear la cuenta? No creo eso, ¿cierto? ya que el código de marketing es el que vale en ese momento
      -el código de marketing va bien
      -y eso de visitar otro sitio antes de registrarme no sé a que va

con eso no hay más respuesta del soporte y ya no sé qué hacer para solucionar el problema de vinculación de cuentas! :f_frown:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Lo que dice de otro sitio, puede ser que no descargaras el programa de la pagina de PokerStrategy, pero como bien dices lo que vale es el codigo, yo lamento mucho no poder hacer nada mas, ya que desde aqui y por mi status no puedo ayudarte en mas cosas, nada mas que darte orientación.