¿Qué me está pasando?

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Gráfica del fin de semana pasado:

Gráfica de este fin de semana:

¿Esto que ****** es? Es como si de repente no supiera jugar al poker. Entro en tilt enseguida, me ganan todas las manos de forma brutal, y haga lo que haga siempre pasa algo.

¿Es esto normal en NL5? Es normal perder 10 cajas en NL5 en todo un fin de semana con 6.000 manos cuando bates el nivel de sobra a 10bb/100?

¿Me podéis dar algunos consejos sobre cómo afrontar los malos momentos en el poker? En cuanto me hacen varias seguidas y empiezo la sesión en negativo (como todas las sesiones de este fin de semana, 2 o 3 cajas abajo en los primeros 10 minutos), me cuesta muchísimo volver a engancharme y como mucho mantengo esas pérdidas hasta el final de la sesión. Incluso jugando menos mesas, centrándome en cada mano, siempre pasa algo, siempre. Estoy hasta las narices, y eso que ya he tenido que bajar a NL5 porque en NL10 era incluso peor.
  • 6 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      por que ganes en el nivel no quiere decir que nunca vallas a perder muchas cajas en un dia, es duro pero tenes q saber que siempre peude pasar,

aca te dejo una mia de 25

a seguir metiendo volumen
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Bueno, a mi me funciona mucho el hecho de pensar que el profit no viene de ganar en cada sesión, porqué eso es imposible, el profit viene a final de mes o a final de año cuando haces el balance, lo más importante es no perder los nervios mientras juegas, si crees que empezar perdiendo 1 o 2 cajas condiciona tu juego entonces deberías de mejorar en técnicas de control de tilt, si no te afecta pues nada que decir, a seguir jugando y tomando buenas decisiones. Solo te puedo decir que estas rachas pueden durar hasta 50k manos o más, así que esto de perder sistematicamente en un run de 6k manos es algo taaaaan estandar que no has de preocuparte.

Un saludo
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 719
      venias jugando bien hasta la mano 5000 +/- donde esta el barranco, luego de eso al empezar a perder debiste cerrar sesion, te lo digo porque a mi tambien me pasa
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      poocas manos 6000 es una puta mierda, con 60.000 empezamos a hablar de graficas. u nsaludo
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572

Para que lo veáis con un poco más de amplitud. Estoy ganando en NL5 en esas 75.000 manos unas míseras 4bb/100, y hasta la mano 70.000 estaba ganando a 6-7bb/100. Los tilts me están matando, creo que cuando juego en condiciones normales mi juego es bastante sólido para ese nivel, pero la cabeza me pierde. Con moderar mi tilt estoy seguro de que estaría perfectamente en las 10bb/100 en este nivel.
    • jcaraujo2
      jcaraujo2
      Bronce
      Registro: 11-03-2014 Artículos: 37
      vaaaa .. 600 mil no es ni mierda.. con 6'000,000 hablamos de graficas