2PLO Grafica de 10k hands

• muchopoker29
      muchopoker29
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 60
      buenas mi gente :f_drink:

aqui les dejo una grafikilla y unos stats a ver si son tan amables y me ayudan :f_biggrin:
      tenia mucho tiempo que no pasaba por aqui solía jugar sits de 18, 9, 45 personas y unos que otros torneillos en micro stakes, llege a ver par de clases de danport collin que ayudaron bastante fue hace como unos 2 años ahora vengo de nuevo porque estoy interesado en algo mucho mas rentable y super hyper mas divertido PLO 6 max no puedo parar de jugar jajaja no mentira normal pero me encanta

bueno mi gente hay les dejo la imagen a ver si me dicen que estoy haciendo mal o q bien los stats son vpi--pfr--tot3b--tot4b--steal
      fold 3b--f4b--limp
      af--af--cbet--fcbet--wtsd
      que hud es bueno para plo este yo lo hice a lo loko
      saluuuuuuuudos :f_drink:

• 3 respuestas
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Mmm los stats no son malos, sin embargo, si apenas estas iniciando PL definitivamente no te conviene jugar tan suelto xq no vas a saber jugar rentablemente ademas no es el estilo mas adecuado para enfrentar PL 2 - 10

Con un estilo de juego tipo 18/12 es mas q suficiente para no liarte y ganar con un profite de 8bb a 14 bb/100

otra cosa q me llama la atencion es el WTSD es bastante alto por lo visto estas llevando mucha trash al showdown

otra cosa veo q tienes bastante alto el 4bet y el foldto4bet, posiblemente estas haciendo mucho 4bet con manos q no pueden aguantar un 5bet

te recomiendo los videos de iniciacion de elwallo y lo uses como punto de partida es viejo pero sirve bastante
    • muchopoker29
      muchopoker29
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 60
      que onda david gracias x los consejos :f_thumbsup: tomare en cuenta mi wtsd tienes razon llevo mucha basura y bueno el f4b es fatal creo q es mas concentración cuando juego muchas mesas bajare el volumen para mas quality

tengo que reducir mi rango de open urgentemente estoy claro que no es rentable en esto niveles simplemente es disciplina cosa que no tengo pero hay vamos tratando de hacer la cosas bien el instinto de gambliar es el que no me deja :f_biggrin: :f_drink:
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      :f_mad: :f_mad: :f_mad: bueno todos hemos pasado por hay, evita multitablear tanto y mete mucha varianza ya a futuro se veran los resultados