Hola, nuevo y contento.

• Remache
      Remache
      Básico
      Registro: 03-05-2015 Artículos: 2
      Saludos a todos, soy nuevo en el Póker.
      Llevo algunos años operando en mercados financieros, pero desde el 2010 la manipulación por parte de los sistemas automáticos, hace muy difícil la consistencia para un Trader.
      Digo esto porque estoy familiarizado con el manejo de algoritmos en base a un capital inicial y su posterior desarrollo, esta es una de las cosas que primero me sorprendió en comparación con el Póker.
      La sorpresa posterior fue tan grata como mayúscula. Idénticos conceptos si quieres comprar acciones en el mercado de bolsa, que en el Póker. Ver vosotros mismos las similitudes.
      En Trading hablamos de “Margen de capital” en Póker de Bankroll. Para conservar ambos se puede entrar con un % muy bajo del capital inicial (ciegas).
      En Póker se aumenta la apuesta si las cartas favorecen, en Trading subes contratos si vas ganando.
      En Trading bajas tu riesgo si la entrada no es a buen precio, en Póker no apuestas si tu mano es basura (antes del flop).
      En Póker la relación de lo que hay en el bote y lo que tienes que poner para seguir en la mano es muy importante (el riesgo matemático no guarda equilibrio con la recompensa) , sin ir más lejos el stop loss u órdenes limitadas de perdida en Trading. De hecho la ruina clásica en bolsa es no poner ese tipo de orden (ya me recuperare) si claro.
      Estrategia…poco puedo decir porque hasta el momento solo conozco lo que he leído en esta web (muy interesante sin duda) y ya me voy dando cuenta que un jugador sin su propia estrategia personal (acorde a su gestión emocional) va tan vendido como el Trader que compra acciones solo porque están baratas.
      Un saludo amigos y gracias por vuestra atención. Espero poder aportar cosas a este foro.
  • 6 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Bienvenido Remache, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Te dejo unos enlaces que con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo
      Blade565
    • tapadera11
      tapadera11
      Bronce
      Registro: 03-23-2015 Artículos: 32
      Buenas remache,que nunca se te olvide que el trading al fin y al cabo es un tipo de ludopatia en el cual los ultimos 5 minutos del cierre y vas forzando y al final si pagas buenas comisiones te dejan meter ordenes para el dia siguiente o lo que sea.Basicamente en trading gana la gente que tiene mas informacion,en el poker gana el que tiene mas informacion pero A LA LARGA ,jajajajaja puedes hacer que esa informacion se convierta en resuñltados positivos,con una cierta varianza pero nada parecido a lo que es el mercado bursatil que parece unj puticlub
    • tapadera11
      tapadera11
      Bronce
      He visto a grandes jugadores salir llorando mdespues de perder 200 millones de las antiguas pesetas
    • tapadera11
      tapadera11
      Bronce
      el pokewr es diferente,aunke es jodido pero usted es dueño de sus actos no un intermediario de mierda o su puta madre
    • tapadera11
      tapadera11
      Bronce
      aparte remche que yo he estudiado mucho todo el tema bursatil.Hay que darse la ostia en la vida para que te des cuenta quew eso es mayormente un m,edio robo
    • Remache
      Remache
      Básico
      Registro: 03-05-2015 Artículos: 2
      Gracias por la bienvenida.
      En el póker tus rivales son personas, actúan como personas, calculan como personas y tienen la gestión emocional de tales.
      Antes en los mercados financieros así era también. Ahora los mercados los mueven ordenadores que ocupan plantas enteras de un edificio, como para competir contra eso.
      A estas alturas prefiero enfrentarme a personas que a maquinas. Y que el tiempo hable por si mismo.
      Un saludo