pokerstars..un robo

• 24 respuestas
    • danisschulz
      danisschulz
      Plata
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 1.037
      :f_wink: :f_wink: :f_wink:
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 380
      Tienes razon bro mejor ve a jugar a lock poker dicen que es mas honesto!!
    • 1993David93
      1993David93
      Oro
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Por que no dices la famosa expresion "One time". Tu cada vez que vallas a Stakearte tienes que escribirlo en el chat, Funciona el 100% creeme y recuerda "One time" (Sin comlillas que si no la lias)
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 828
      y si es un robo para que sigues jugando? :why: :why: :why:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      PokerStafa ? Mis cojones

Es un link!!!!
    • fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 165
      original de danisschulz
      :f_wink: :f_wink: :f_wink:

*** Editado por Alex
    • fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 165
      original de 1993David93
      Por que no dices la famosa expresion "One time". Tu cada vez que vallas a Stakearte tienes que escribirlo en el chat, Funciona el 100% creeme y recuerda "One time" (Sin comlillas que si no la lias)
      *** Editado por Alex
    • 1993David93
      1993David93
      Oro
      Fede
      original de fedesivi
      original de 1993David93
      porque no le vas a decir one time a tu muy prostituta madre..eh? hijo de la puta mas barata!
      No voy a malgastar mas de 2 minutos contigo, Tu comportamiento y tu manera de insultar simplente demuesta lo que todos ya suponiamos y es lo siguiente:

1. Que eres el mayor lerdo y quema dinero del lobby de pokerstars y como dice mi compañero Danisschulz ":f_smile: :f_smile: :f_smile: "

2. Que debido a tu retraso mental seguramente provocado por el echo de que eres hijo de hermanos no puedas ni entender ni aximilar cualquier estrategia basica o principios del poker en tu vida

3. Que como dice el refran "Se cree el ladron que todos son de su misma condicion" aplicado a tu situacion " Se cree el hijo de puta que todas la madres son de esa misma condicion" estes tan frustrado que solo sepas conestar a los mensajes con ese insulto.

4. Que las ultimas 3 AFIRMACIONES ( digo esto por que son ciertas ) juntas provocan que seas una persona despreciable e inutil en esta vida.

Sinceramente espero que no seas Español y digo esto por el echo de que dentro de poco hay elecciones en esta pais tan trastocado por los incompetentes como tu y no me gustaria que tu voto tubiera el mismo valor que el mio. Si ese no es el caso mando un fuerte abrazo a la comunidad latina y todo mi apoyo para poder aguantar a este "personaje" estoy con vosotros!

Tdodo esto en 2 minutos soy un crack!
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 952
      jajajajajaja, tendrias que jugar en "full TILT" mano estandar como otra cualquiera.

Que un 81% no significa un 100% de victoria.

PD. Espero impaciente tus insultos. Y te los agradezco por adelantado!!:f_drink: :f_drink: :f_drink: :wtf: :wtf:
    • alamb21
      alamb21
      Bronce
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 891
      Con todo respeto , pido sanción para el compañero , debe aparecer un moderador y sancionar , sino , voy a citar las frases de este usuario abriendo un post para pedir sanción .

Amigo , que te pasa ? , como le vas a insultar a la madre ? , no estas en una cancha de fútbol , creo que violas el código del foro.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Pro (26 22 10) vs villano ( 72 36 9)

Preflop:

Fedesivi yo pienso que todos podemos ser jugadores de poker pero una persona agresiva sin respeto como tu es menos probable que lo consiga.
      Ya que tiendes a tener mucho ego y rabia dentro.

Board:

Por cierto si te metes con david te estas metiendo conmigo. Y como ai que saber adelantarse a los movimientos de los villanos te digo que no nos vamos a dar por culo que seguramente es lo que ivas a decir.

Showdown:

En esta vida ai que saber perder. Es primordial para saber ganar.

Despues de la mano:

Y si no te fias del juego online juega en vivo y hechale la culpa al crupier.

Saludos.
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.385
      pimpam vaya torta en la cara tienes :f_wink: :f_wink: :f_wink: :f_wink: :f_wink: :f_wink: :f_wink: :f_wink: :f_wink: :f_wink: :f_wink: :f_wink: toma
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Por cierto hoy 2horas de estudio y ahora otra media hora!!!
    • 1993David93
      1993David93
      Oro
      Lo de "fedesivi" es para mear y no echar gota. No debi ni contestarle y aun mas sabiendo que de los 165 post que tiene en esta comunidad 163 los a escrito llorando y los otros 2... insultando. No merece la pena
    • alamb21
      alamb21
      Bronce
      En este foro solo te sancionan si mencionas a otra escuela o vendes algo , pero podéis pedir disculpas .... no pasa nada :f_thumbsup: , pero te fuiste de boca , no te conozco , pero espero que puedas crecer como persona e intercambiemos opiniones algún día , saludos.
    • polichiGUARNMD
      polichiGUARNMD
      Bronce
      Registro: 03-04-2010 Artículos: 3
      ajjaja vaya escalera! del 3 al 8!!
      Se te hace grande el nivel compi.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Me recuerda a uno que la semana pasada tras ganarle un QQ vs AA o algo así me dijo de todo y que menuda suerte teníamos todos los fishes. Le contesté "pues a mí en mi programa me sale que eres un fish".

Y el tipo coge y me contesta: "¿Juegas con un programa? JAJAJAJAJAJA menudo friki."
      Friki, sí, pero le saqué 2 cajas en las siguientes 100 manos. :f_drink:
    • 1993David93
      1993David93
      Oro
      original de alamb21
      En este foro solo te sancionan si mencionas a otra escuela o vendes algo , pero podéis pedir disculpas .... no pasa nada :f_thumbsup: , pero te fuiste de boca , no te conozco , pero espero que puedas crecer como persona e intercambiemos opiniones algún día , saludos.
      Alamb todavia no se a quien te diriges. ¿Es a mi?
    • alamb21
      alamb21
      Bronce
      No david , si lees mi anterior participación , estaba pidiendo sanción para el usuario fedesivi , pero se que no sancionan por insultar , aunque se encuentre en el código de faltas ....
      Luego debido a su silencio pensé que tal vez estaba arrepentido y era bueno darle la posibilidad de que pida disculpas , ya que debido a semejante bajeza cometida lo que quitado de mi lista de posibles conversaciones ;)

Tienes razón , debería haber puesto a quien me refería , Saludos
    • 1
    • 2