Me bloquearon el account sin aviso y venia jugando todos los días.

• Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      Hola, alguien puede ayudarme? Les escribi a los de Winner Poker a ver que onda y no tengo respuestas. Me bloquearon el account sin aviso como si no lo estuviera usando y habia generado 250 winner points + 15 dolares de ganancias sobre el bonus que me dio Strategy.

Tambien tenia pendiente el bonus de 30 dolares que no lo recibi aun esperando 72 horas.

Me dan una mano? Es un cacho chocante y doloroso por todo el esfuerzo que le puse y porque era MEDIO bankroll que tenia con ellos.

This is Kate from the Support Team.

We would like to inform you that based on the reviews of yours and other related accounts, we found that you have misused your bonuses.

Therefore, your poker account will be permanently closed, and all your winnings and received bonuses are considered void, in accordance with the section 10.7 of the Terms and Conditions: "we reserve the right to withhold or otherwise decline or reverse any pay-out or winning amount or amend any policy in the event that we suspect that you are abusing or attempting to abuse any of the following:

(i) bonuses;
      (ii) other promotions; or
      (iii) specific policy or rules determined in respect of an existing game or a new game.

Should you have any questions or concerns, please do not hesitate to contact the Winner Poker Support Team. We are available 24 Hours a day, 7 days a week.

With best regards,

Winner Poker
  • 6 respuestas
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Bueno, traigo updates. Desde el bloqueo les vengo escribiendo y solo me dicen que espere que el equipo esta chequeando el caso.

AGREGO que todo esto sucedio en la noche que me iban a dar el bono adicional de 30 dolares de POKERSTRATEGY.

Lo que me preocupa chicos, no es que por un error suceda y luego arreglen el account, sino que si hubiera depositado por ejemplo (y es que lo pensaba hacer) se me quedan con el dinero propio de mi bankroll invertido, además de que ahora se quedaron con 25 dolares que tenia ganados de forma honesta.

Por otra parte, si pasa esto con Winner Poker, no tengo garantias de que Titan y Party no hagan lo mismo (son todas de la red iPoker), así que no se, si alguien me ayuda genial.

Me trago las angustias de los badbeets porque son parte del juego, pero esto es mucho más duro :f_cry:
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Hola
      Segun dicen paraciera, k hiciste algo ilegal, ya sea usaste mas de una vez la misma promocion, te
      ayudaste de amigos para liberar el bono, o cosas asi, si nada de esto es vdd y todo lo hiciste
      limpio, sigue insistiendo k al final se aclarara.

Party no es de Ipoker, hay muchisima gente k tiene depositado dinero en un sin fin de salas
      entonces la probabilidad de k ellos pork si te kiten tu dinero depositado es baja tirandole
      a ninguna, solo cuando ellos segun sus investigaciones encuentran irregularidades en tu cuenta, ahi
      si ya empieza otro tema.

Saludos y ojala te sea devuelto tu capitla de arranke.
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      original de Garlerak
      Hola
      Segun dicen paraciera, k hiciste algo ilegal, ya sea usaste mas de una vez la misma promocion, te
      ayudaste de amigos para liberar el bono, o cosas asi, si nada de esto es vdd y todo lo hiciste
      limpio, sigue insistiendo k al final se aclarara.

Party no es de Ipoker, hay muchisima gente k tiene depositado dinero en un sin fin de salas
      entonces la probabilidad de k ellos pork si te kiten tu dinero depositado es baja tirandole
      a ninguna, solo cuando ellos segun sus investigaciones encuentran irregularidades en tu cuenta, ahi
      si ya empieza otro tema.

Saludos y ojala te sea devuelto tu capitla de arranke.
      Gracias por el apoyo. No hice nada ilegal, es más les sigo insistiendo y van 2 semanas desde el bloqueo sin una respuesta consistente de parte del staff.

IMAGINATE si depositaba, me iban a ROBAR descaradamente, lo mismo que cualquier otra persona deposita y le bloquean la cuenta sin más :f_frown:

La verdad es muy duro, porque no me estan dando la posibilidad de validar con DOCUMENTOS mi cuenta, no me dan respuestas del problema en concreto más que terminos y condiciones que no te dicen donde esta el fraude y además ya no puedo rackear en Strategy.

Ellos mencionan REVIEWS de asociados, el único asociado es PokerStrategy ya que con ellos me hice la cuenta que fue bloqueada horas antes de recibir los 30 dolares adicionales.

Si esto sigue así muy a mi pesar voy a tener que dejar esta escuela, porque se estan asociando con una sala que le roba dinero obtenido con trabajo y esfuerzo a sus usuarios como son los estafadores de Winner Poker (casi 20 mil manos jugadas con ellos, unas ganancias de 15 dolares en NL2 y me cierran el account?)

Me gustaria escuchar de casos similares y pedir ayuda a la comunidad, saber si un representante de WINNER POKER se da una vuelta por este hilo y aclara los tantos.
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Bueno nada, PokerStrategy me contesta que no puede ayudarme y de Winner Poker (sala) no me dan la posibilidad de validar mi cuenta, que a día de hoy no tengo evidencias de mal uso.

Básicamente me robaron los 25 dolares que tenia + los 30 dolares que me iban a dar de bonus.

Al final solo puedo jugar en PokerStars, porque voy a tener miedo de iPoker siempre despues de esto...
      Por parte de la escuela, es una lástima porque ellos me dieron los 10 dolares y me cortan las alas sin ayudarme.

Con mucho pesar y triste por la impotencia de no poder hacer nada, creo que me retiro de Strategy dejando atrás unos cuantos amigos que hice por el camino, manos evaluadas y buenos profes/moderadores que tienen que soportar este modelo de negocio tan pesado que además se pone de aliado con salas de poker corruptas y ladronas como Winner Poker.
      :f_frown:
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Uno tiene derecho a enojarse cuando tiene una opinión formada, yo por mi parte te pido que recapacites ya que en este caso pokerstrategy no puede mediar entre winner y vos, lastima x el tiempo y la plata perdida, anda a saber que paso para que te bloqueen la cuenta sin chances a verificación. yo te cuento que jamas tuve problemas con ipoker en ninguna de sus salas, así que no tengas miedo el día de mañana de volver a una sala de la red, para mi la mas respetable es titan. Asi que suerte y capaz se soluciona aunque tiene pinta de que no.
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Gracias chaca, se que lo decis en buena onda y se agradece.
      Acá hay claramente una estafa, que estan cometiendo no solo contra mi sino contra muchas personas más de seguro.

Espere 2 semanas por una respuesta y me contestan esto (no dan motivos ni nada):

This is Nathan from the Support Team.

Your account has been thoroughly reviewed and as per our Management's decision, your account will remain closed.

Son unos estafadores y punto, tengo cuenta en Titan y NetBet pero ya con esto no me animo a poner un peso.