S&G 18 Turbo si el trafico lo permite

• BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Hola, mi nombre es Luis y me he decidido a crear este blog animado por la promocion esta tan chula que han sacado.

Hace ya unos años mas o menos por el 2008 un encofrador en la obra me hablo de PokerStrategy, que te daban 50$ gratis para que te iniciaras en el poker on-line. Lo probe y me apasiono, desde entonces aqui estamos haciendo lo que podemos.

Tengo 594.79€ entonces tengo que conseguir subir mi bankroll hasta los 2973.95€, ya me gustaria.

Yo de momento me boy a marcar unos objetivos mas realistas.

1_ Subir a SiverStars en PokerStars en lo que queda de mes. No conseguido
      2_ Conseguir el estatus Oro en PokerStrategy este mes. No conseguido
      3_ Pasar de un ROI en s&g 18 Turbo de 3€ de -2.4% a 5%, (tengo una muestra de 1844 jugados) eso ya para el 31 de marzo.
      4_ Pasar de un ROI en s&g 6 Turbo de 0.5€ de -5.3% a 5% este mes (solo tengo una muestra de 63 s&g por lo tanto es facil remontarlo.) No conseguido
      5_ Jugar al menos 150 s&g 18 Turbo en lo que queda de mes. No conseguido
      6_ Ver al menos 4 videos de s&g o MTT en lo que queda de mes. Conseguido

Cuando yo estime oportuno que no hay trafico suficiente en 18 Turbo, jugaré 6 Turbo.
  • 12 respuestas
    • alk0nzillo
      alk0nzillo
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 21
      Mucha suerte, te sigo! :f_thumbsup:
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Gracias alk0nzillo.
      Boy a poner mas objetivos.
      5_ Jugar al menos 150 s&g 18 Turbo en lo que queda de mes.
      6_ Ver al menos 4 videos de s&g o MTT en lo que queda de mes.

Y boy a desbloquearme en el SharkScope.

Tanbien decir que solo puedo jugar por las noches a partir de las 23:00 y a veces algun rato por el dia.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      ¿Hace tiempo jugabas 6max hyper en Party? Alguna vez creo que te he visto por ahí.
      Suerte!
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Hola sergio91sd.

Si es cierto, en .com y al principio de la .es, desbloquee parte del bono y me mudé a PokerStars. Y desde entonces estoy
      dando tumbos y no termino de adaptarme en ninguna modalidad.
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Hola, boy a actualizar un poquito el blog.
      De momento la cosa va mal, he jugado 100 s&g de 3€ 18 Turbo y me han puesto fino, he palmado un monton un ROI de -14.1 y -42.42€, asi que me bajo a los de 1€ para cojer confianza y cuando coja confianza vuelvo a subir a 3€.

Tambien he jugado 37 s&g de 0.5€ 6 Turbo y tambien he palmado, solamente tengo 100 jugados y un ROI de -22.6.

De los retos que me puse de momento parece que boy a cumplir 2, jugar 150 s&g 18 Turbo y ver 4 videos.
    • IoRIAaz
      IoRIAaz
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 35
      Interesante eres nuevo en esto de los 18man, dime que piensas de los cambios que han hecho en los sng y especialmente en 18man que tambien es mi modalidad.
    • IoRIAaz
      IoRIAaz
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 35
      Mi nick en skype es ioriaaz, si deseas agregame para hablar de 18j y esto nuevos cambios.
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Hola IoRIAaz, no se de que cambios me hablas.

No soy nuevo pero los 18 man no se me estan dando muy bien que se diga desde hace unos tres meses
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Bueno pues desde que decidi bajar a s&g 18Turbo de 1€ para coger confianza apenas he podido jugar por falta de trafico, y he decidido estudiar la modalidad 6MaxHyper.
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Solo he podido jugar unos pocos sits de 18 de 1€ (unos 20), casi nunca se abren 5 a la vez.
      He jugado 100 sits Hyper 6 max de 0.10€ y me ha ido bien, me ha salido un ROI de 33.2% y 0.20€/h, esto jugando a una sola mesa, ahora probaré con dos a ver que pasa.

Mientras que haya trafico en 18 Turbo de 1€ los seguiré jugando y cuando no jugaré Hyper 6 max.
    • druski5
      druski5
      Bronce
      Registro: 11-02-2013 Artículos: 48
      Hola BEJELMEJEL, te he visto por 18j dándole, he jugado alguna que otra mano contigo y bueno yo te animo a que sigas con la modalidad. Te dejo mi skype por si algún día quieres que hagamos alguna sesión, repasemos manos...estoy bastante interesada en seguir aprendiendo... mi skype : sandriuss5
      Un saludo y suerte por las mesas :f_grin:
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Hola druski5, claro que quiero seguir con esta modalidad de 18 turbo, pero como apenas hay trafico estoy también intentándolo con los Hyper de 6.