Problema con HM2 No inicia

• LtFer
      LtFer
      Bronce
      Registro: 01-01-2015 Artículos: 55
      Alojaa, tengo un problema con hm, lo instale e iniciaba sin problemas, luego desinstale el soft de poker porque no lograba encontrar la carpeta con las manos (estaban en una carpeta oculta), y desde la reinstalacion, no arranca hm, apareciendo el siguiente mensaje:

failed to load type for module tablescannerModule. Error was : An exception ocurred while
      initializing module "tableScannerModule"
      -The exception message was: se produjo una excepcion en el inicializador de tipo de
      "HoldemManager.Modules.UI.TableScanner, Version=2.1.1.109, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
      Check the InnerException property of the exception for more information. Ifthe exception occurred while creating an object in a DI container,
      you can exception. GetrootException to help locate the root cause of the problem.

Instale, desinstale y reinstale los programas y nada xD . Lo que si me llamo la atencion, fue que el soft de poker en 2 ocasiones me arrojo error, indicando un problema con la instalacion del lobby.

Lo intente todo, y ni idea como solucionarlo.
      Alguna idea ? Agradecería mucho su ayuda
      Uso NetBet.
      C u.
  • 2 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola LtFer, Prueba ha ejecutar el archivo ejecutable de HM2 como administrador, esto lo haces en C:\Program Files (x86)\Holdem Manager 2, pulsas con con el botón derecho en el archivo HoldemManager, le das a propiedades y la pestaña compatibilidad, debajo del todo ejecutar este programa como administrador, tambien hacer el mismo proceso con el archivo TableScannerDllLoader.exe. También el mismo proceso con el ejecutable de la sala de poker,
      Una vez echo esto todos esos programas tendremos que añadirlo como excepciones en tu antivirus ya que algunos lo detectan como virus o programas no deseados, y con esto se te debería acabar el problema.
      Un Saludo
      Blade565
    • Benitoluffy
      Benitoluffy
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 82
      me sale lo mismo hize de todo pero sigue asi??? alguien porfa q sepa como solucionarlo?