The underworld HU-Hyper / The last chance 2.0

• juan92210
      juan92210
      Plata
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 56
      Hola a todos, me llamo Juan y tengo 23 años.

Vengo flotando en esto del póker por muchos años pero nada serio, así que me parece que es hora de ponerle punto final a eso y empezar a tomar un rumbo más ordenado y sobre todo consistente.

No quiero hacer extensiva la presentación e ir directo al punto.

Voy a jugar HU-Hyper empezando por lo más bajo $3.50 con 100 buy-ins.

Y como en todo blog pondré algunas metas que deseo conseguir (nada ambicioso en verdad).

Así que eso es todo, saludos al que se pase por acá. Trataré de actualizar seguido.

Que empiece la carnicería.........:gl:

Metas

:diamond: Ser regular de $3.50 y alcanzar 100 buy-ins del límite siguiente.
      :spade: Asistir a los entrenamientos de BIRJAAN, leer todo lo que haya de HU Hyper por acá y ver una y mil veces los entrenamientos grabados.
      :heart: CONTROLAR EL TILT Y NO JUGAR FUERA DE BANCA.
  • 9 respuestas
    • alk0nzillo
      alk0nzillo
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 21
      Mucha suerte en tu reto Juan!

Un consejo, trata de jugar siempre por valor en estos niveles y ten paciencia no les sigas su dinámica de all ins y cosas raras que hacen, tu espera y call con manos correctas.

Sobre el bankroll trata de subir cuanto antes si puedes y te ves capacitado mentalmente porque el rake de 1 es bastante durillo y debes tener un EVroi bastante alto y muchas ocasiones es difícil de lograr ya que el juego acaba basándose en flips si no sabes manejarte.

Un saludo,:f_drink:
    • juan92210
      juan92210
      Plata
      Hola alk0nzillo.

Sí, estos días no he podido jugar por el trabajo y las reuniones con la familia. Estuve viendo de pasada eso que comentaste del rake de los de $1.50 :rage: ...... y tenes razón, un 4% es algo duro comparado a los 2.85% que se cobra en $3.50.

Viendo esto he decido empezar en los de $3.50; calculo que siendo aún microlímites el nivel debe ser el mismo o almenos parecido.

Con respecto al bankroll, tenía un buen colchón para jugar los de $1.50 (algo más de 220 buy-ins) por eso creo que es posible arrancar en los de $3.50 con unos 96 buy-in tranquilamente.

Así que empezaré ahora una pequeña sesión y luego paso a reportar y ver si puedo subir unas manos.

Saludos.
    • juan92210
      juan92210
      Plata
      Buenas a todos, me paso a hacer mi primer reporte.

Sesión tranquila y de poco volumen. Pintaba para ser algo mejor al principio, pero luego me acorde que esto es HU Hyper:coolface:

Dejo una mano por si alguien me quiere dar su punto de vista.

En el river me parece que hubiese estado mejor un bet/fold?. No se, al aguantarme 2 barrels lo puse en una Kx con mejor kiker que el mío.:f_biggrin:

Saludos

PokerStars - $3.40+$0.10|15/30 NL (2 max) - Holdem - 2 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BB): 17.17 BB
      SB: 16.17 BB (VPIP: 36.36, PFR: 9.09, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 11)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 5:heart: K:club:

SB calls 0.5 BB, Hero checks

Flop: (2 BB, 2 players) K:heart: 2:diamond: 4:club:
      Hero bets 1 BB, SB calls 1 BB

Turn: (4 BB, 2 players) 3:club:
      Hero bets 2 BB, SB calls 2 BB

River: (8 BB, 2 players) 9:diamond:
      Hero checks, SB bets 12.17 BB and is all-in, fold

SB wins 8 BB
    • juan92210
      juan92210
      Plata
      Hola a todos.

Fin de semana largo, mucha comida y alcohol pero poco volumen.

Aún así venimos bien, ya veremos que nos espera.

Saludos.

• aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Hey amigo,

Alguna recomendacion especial para iniciar en esto.

Que articulos y videos has visto, y que sugerencias generales sobre el juego me podrias dar.

Yo soy de Colombia, en que horario estas disponible en el Skype.

Gracias
    • juan92210
      juan92210
      Plata
      Hola @aeusse la verdad no estoy para darle consejos a nadie (lo digo por lo fish que soy). Pero en todo caso acá en la escuela tenes los videos de BIRJAAN y sus entrenamientos (domingo 29 de marzo es el próximo).

Si no me equivoco también están los videos de paddygo de HU y hay algunos muy buenos blog de gente que esta en esta modalidad hace mucho. Luego creo que es lo de siempre, tratar de analizar las manos con las herramientas (pt4, equilab, etc etc)

Estoy en skype generalmente por las noches cuando juego.

Te lo dejo por si me quieres agregar, saludos.

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      :f_thumbsup:
    • juan92210
      juan92210
      Plata
      Hola a todos.

Me paso para hacer un reporte y cerrar el mes en PokerStars.

La verdad que venía bien hasta la mitad y luego creo que todo volvió a la normalidad.

Cierro el mes con +$9.40 en las mesas y +$10 de bono:why: :why:

Estoy pensando en ir a FTP y tratar de liberar algo del bono por primer depósito en los HU Hyper de $5, pero eso ya lo veremos más adelante a ver que pasa.

Saludos a todos.
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 718
      Manda una carta al soporte agradeciendoles que has ganado lo que has tenido que ganar porque yo tengo una grafica en estos sits... en mi experiencia debes leer mas teoria y revisar mas las manos, al menos eres ganador en el nivel ese es el primer paso

Saludos