Errores usuales en regulares, NL2 y NL5 SH

• Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      Hola! como bien indica el título, me gustaría saber cuales son los leaks más usuales que tienen los regulares de estos niveles.

Por ejemplo, día a día me cruzo con los mismos rusos en NL2 e inclusive los mismos regulares en iPoker. La tendencia inicial es a pensar que son excelentes jugadores sin defectos, sin embargo de vez en cuando vez una burrada. El problema es que las burradas que yo vi son tan casuales que no se si puedo generalizar.

Eso me lleva a su vez a la pregunta: cómo alguien sin debilidades en NL2 prefiere jugar 24 mesas en lugar de subir a NL5 o mayores? Por supuesto, pongo a los rusos de ejemplo otra vez.

Gracias!:f_biggrin:
  • 2 respuestas
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      Alguna idea?

Saludos :f_drink:
    • pigispoker
      pigispoker
      Bronce
      Registro: 06-01-2013 Artículos: 105
      Hola, yo juego estos niveles y poco a poco voy mejorando y mi experiencia me dice que por lo general 3betean poco, con rangos no polarizados, se defiende poco las ciegas, hay muchos a los que le cuesta tirarse de manos premiun (muchas veces los detectas porque hacen snap raise o snap call)
      No son muchos los regulares a los que puedas explotar pero si multitableas los tenens que ver seguido y por supuesto esta bien que vayas pensando como explotarlos.
      No se, es mi opinion. Doy fe que esos licks existen porque son los que yo cometo y estoy tratando de corregirlos!!
      Saludo