Reunión para pokerstrategas uruguayos

• Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Gente, la reunión del 2008 se complicó por varios motivos, pero qué dicen para juntarnos (tiro una fecha al boleo) el viernes que viene en algún pub o restaurant o cabarulo o lo que prefieran? :D
      Si están contesten aunque sea por el no, así vamos armando algo.

Abrazos

Mariano
  • 33 respuestas
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Jueves???

El viernes capaz que muchos se van para afuera...

Yo soy uno :P
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Dale, yo para el jueves estoy. Le dije en un mail a Edu que iba a iniciar un hilito así que supongo que cuando lea el mail se va a dar una vuelta por acá; también le tiré a Mati por msn que vichara esto. El resto no se dónde andan... Pesca, dtellech, andosalado y algunos otros que aparecieron hace poco.
      madrepoker es amigo mío y se prende a lo que salga.

Saludos
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Yo si puedo me prendo !!!!!!

Me serviría medio temprano, pero tampoco me calienta demasiado :D
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      gracias por avisarme por el msn marian!

no quiero ser aguafiestas che...pero el miercoles de noche me voy a punta del este ...
      Pero armenlá, preferible a q salga ese jueves a q no salga nunca.

Salu

Yo me prendo a la siguiente, no problem.

Have fun!
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Y!?!?!

Al final que hacemo???

Dale, propongan un lugar y una hora, confirmo y estoy ahi...
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Armenio, lo que pasa es q somos vos, yo y dtellech hasta temprano o algo así... Me parece que para enero por lo pronto se nos va a complicar, porque Edu ni me contestó el mail con lo que asumo que está de vacaciones así como todos los otros que no aparecieron. Capaz en febrero arrancan a caer y ahí se arma una reunión pulenta. El 31 de enero arranco a atomizar de nuevo, pero ahora como tamos medio solaris .

Abrazos

Mariano
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Bueno, no problem...

Eso si, la que hagamos tiene que ser una bomba, jaja... veremos a ver que sale
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Ok por mi parte.

Enero es la muerte, todo el que puede se va para la playa... que envidiaaaa !!!!!
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Buenas genteee!!!!

Arrancan las clases, el laburo, la rutina; se acaban la playa, la joda y las fiestas electrónicas llenas de pibes re drogado (a joderse Mati). Pero qué se viene??? LA REUNIÓN DE POKERSTRATEGAS CRIOLLOS!!!!

Sí, vamos a ponernos las pilitas y juntarnos en algún lado, empiece la gente a tirar fechas y lugares que le sirva. Yo puedo cualquier día a cualquier hora en principio. Pero por tirar una: domingo medio de noche temprano en La Pasiva del Punta Carretas. Vayan diciendo así sale algo!!

Abrazos

Mariano
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Gente, tiren alguna fecha, algún lugar, alguna idea, tírense una la goma; pero por favor tiren algo!!!

Armenio, Edu, Mati, dtellech, pesca, andosalado, y los otros que andan en la vuelta...
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Cuenten conmigo... donde sea cuando sea... jeje

Asi que ustedes pongan una fecha q mas les convenga.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Que les parece algún día entre semana en algún shopping, cosa de no tener problemas de estacionamiento ni transporte?

Puede ser un jueves o viernes (si no se van de joda) medio de noche temprano, onda las 9 o 10, que les parece?
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Buena la idea de dtellech, de repente el jueves que viene en La Pasiva del Punta Carretas?? De repente una onda 9 cosa de terminar no muy tarde por la gente que labura y etc. (Yo entro a clase a las 4 osea que no soy ni un etc.) :D :D :D

A Mati le aviso por msn ni bien lo vea; a Edu lo sigo atomizando a mails que no me contesta, jaja. Y el resto supongo que van a ir cayendo.

Saludos!

Mariano
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Mariano ... hoy te conteste el primer mail tuyo que yo me haya dado cuenta que recibí. Nunca dejo mails sin reponder. De repente borré alguno sin querer...

Yo voy a donde digan, por lo general no tengo problemas.
      Elijan un lugar más bien tranquilo. Si a la mayoría les gusta tomar cerveza no elijan la pasiva porque no hay de a litro y si son medio mamertos vamos a tener que jugar muchas horas al poker para desquitar ... ja ja ja.

Por mi parte pongan el lugar y día que quieran, no muy tarde que yo soy un adulto mayor con compromisos...
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      che y si salimos hoy???
      sale la reunion para hoy ??

vamo' y vamo'

A las 4 de la matina abre kalu y tengo q tar ahi. Pero antes puedo !

avisen
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Y GENTEEEEE??????? QUIEN DICE YOOO????
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Pongan un día y lugar con al menos una semana de anticipación para que se puedan enterar todos.
      Que no sea sábado, es complicado para casados y novios...
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Sí, yo la fecha la tiré como una semana y algo antes, pero nadie dice ni pío (excepto Mati que se piró y lo quiso hacer en el momento).

Pasa que yo no soy muy conocedor de lugares para sentarse y comer y charlar... Mis salidas son a la casa de mis amigos a chupar y de ahí a algún boliche; Edu, vos que tenés más cancha, ¿alguna idea de lugar para ir de repente un jueves y que se coma bueno y se chupe barato?
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      podría ser la pasiva de punta carretas, el mundo de la pizza de montevideo shopping o la pasiva de portones, que les parece mejor?

Propongo el jueves 19 onda las 21 en alguno de esos lugares, que les parece?

Ta, baratos lo que se dice baratos no son, pero...
    • 1
    • 2