FR (Hasta NL25) dobles parejas y flop monocolor

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      los stats que usé:

hands
      VPIP/PFR/WTSD
      CALL PFR/CBET/FCBET

los stats del UTG:

10
      40/0/20
      25/-/100

los stats del BB:

51
      24/14/9
      20/0/67

$0.02/$0.05 No Limit Holdem

Stacks:
      UTG ($3.05)
      UTG+1 ($19.99)
      MP1 ($10.34)
      MP2 ($7.18)
      MP3 ($4.41)
      CO ($4.00)
      BTN ($7.01)
      Hero (SB) ($5.21)
      BB ($5.97)

Pre-flop: ($0.07, 9 players) Hero is SB 9:heart: A:heart:
      UTG calls $0.05 ($3), 6 folds, Hero calls $0.03 ($5.16), BB raises to $0.15 ($5.77), UTG calls $0.10 ($2.90), Hero calls $0.10 ($5.06)

Flop: 8:spade: A:spade: 9:spade: ($0.45, 3 players)
      Hero checks ($5.06), BB bets $0.25 ($5.57), UTG folds ($2.90), Hero raises to $0.75 ($4.31), BB calls $0.50 ($5.07)

Turn: 6:diamond: ($1.95, 2 players)
      Hero bets $1.50 ($2.81), BB calls $1.50 ($3.57)

River: 7:diamond: ($4.95, 2 players)
      Hero checks ($2.81), BB ...............

hago reraise en flop para ver donde estoy parado: está mal?

en turn le doy un segundo cañonazo por si esta buscando el color, y si en river sale carta de color pienso tirarme: eso como está?

en el river me pongo en modo check/fold porque sale carta que da escalera.
      solamente pensaba pagar una apuesta muy chica ya que me gana tanto escalera como color..

está bien jugado? o mas o menos?

saludos,
      Izarrualde.
  • 5 respuestas
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      fold preflop!!!!!!!!! y en el river check call lo demas bien

pero te metiste en un lio que podias haber evitado sin posicion
      quisiste pagar para a ver si sale el color y ya todo se complicó por eso es mejor foldear y a otra mano en vez de jugar esa mano, si te aburres abrete un par mas de mesas para así tener mas acción y así foldearas esas manos

Ponte en las stats el AF que programa de stats tienes? parece que aun no lo controlas mucho pregunta por el foro
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Fold preflop :D
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Izarrualde

Raise preflop para robar o fold directamente. Estás haciando call sin posición y sin odds para buscar un proyecto con una mano fácilmente dominable.

Saludos
      Matías
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      tristman uso el PT3..
      parece que no lo domino mucho dices? ja.. hace dos días que lo estoy usando..
      el AF no lo puse porque aun no lo comprendo totalmente entonces a lo sumo le doy un vistazo mientras juego pero no lo pongo en la mesa..
      hago clic sobre los stats del jugador y se me despiega una lista con todos los stats y de ahi lo bicho..

saludos,
      Izarrualde.
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      hola Izarrualde el AF es de las estadisticas mas importantes junto con el pfr y el vpip las 3 juntas te dan una idea aproximada del villano, sabras si es un tight o loose pero con el af sabrás si es tight pasivo (rock) tight agresivo ese eres tu :D loose pasivo (fish) loose agresivo (maniaco) el call station te lo dice el wtsd

Si te haces un poco de lio con varias estadisticas y tienes que quitar alguna quitala pero pon el af factor lo malo es que el articulo de estrategia donde te explica las stats es para rango oro

Bueno si te haces lio con el af no lo pongas aún es que no se que aconsejarte pero es muy importante ese stat

Hay mucha info por internet
      saludos