AYUDA CON CONSEGUIR UN ABC POKER PARA BSS SH

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Ya puse en el nombre el titulo... ando buscando un abc poker para sh... ya que... quiero jugar la rss... pero solo hay videos de rss intermedia (mss) y como muchos saben en pokerstars solo nos dejan abrir 8 mesas normales y 4 de zoom para una estrategia MSS... eso quiere decir, que después de esas mesas debemos de estar jugando una BSS... y como la mayoría de los entrenos de zholltar son para SH... es obvio que debo de adaptarme en esa tipo de mesas...

En pocas palabras... donde puedo conseguir especialmente para mi estatus plata:
      Tablas preflop BSS SH (OR, ROL, 3bet, 4bet, etc)
      Juego post flop...

Gracias
  • 2 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      No existe ABC para SH. El juego varía demasiado no es tanto como FR, que sabes que en micro-limites el reg medio sólo se stackea con KK+ (y a veces ni eso en Zoom fuera de BW).

Mi recomendación, es que juegues FR que es más fácil para empezar. De lo contrario, hay una serie que se llama "de 9 to 6" de miguel, es vieja y esta algo atrasada para el juego actual pero algo ayuda para empezar.

Saludos
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de leo23s
      No existe ABC para SH. El juego varía demasiado no es tanto como FR, que sabes que en micro-limites el reg medio sólo se stackea con KK+ (y a veces ni eso en Zoom fuera de BW).

Mi recomendación, es que juegues FR que es más fácil para empezar. De lo contrario, hay una serie que se llama "de 9 to 6" de miguel, es vieja y esta algo atrasada para el juego actual pero algo ayuda para empezar.

Saludos

Gracias... Pero no quiero jugar BSS-SH... quiero jugar RSS... solo hay videos de RSS-Intermedia (MSS) y como comenté anteriormente, solo se pueden abrir 8 mesas normales y 4 de zoom con una entrada minima de 40-50bb cuando se terminan las mesas comienzas a entrar con lo minimo que saliste, ejemplo, si salí con $1.75 cuando abra la la 9na mesa es con lo minimo que podré entrar... Dicho esto, y el consejo de zholltar es que comience a jugar la BSS-SH Por eso quiero saber de videos de OR ROL 3bet preflop y juego post flop de BSS-SH