AYUDA IMPORTANTE

• jotsie
      jotsie
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 77
      Necesito cambiar la dirección de Skrill y no me dan respuesta. He mandado mas de 10 correos desde hace una semana y nada. ¿No hay otro modo para contactar con ellos? ¿No hay un numero de teléfono en España o Portugal? ¿No hay ningún moderador de pokerstrategy que tenga contacto con ellos o algo?

Saludos
  • 7 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Skrill me ha robado ¿Cómo demonios hablo con la compañía?

En ese post hay un numero de tlf, pero por lo visto la AT de skrill es pesima...

GL
    • jotsie
      jotsie
      Bronce
      Gracias por la ayuda. Voy a esperar un par de días y, en último extremo, llamaré.
    • crazybet
      crazybet
      Global
      Registro: 12-17-2014 Artículos: 58
      original de jotsie
      Gracias por la ayuda. Voy a esperar un par de días y, en último extremo, llamaré.
      buenas jotsie me paso algo similar mande varios tickets y nada luego de buscar me me meti en su twitter @Skrill y luego llegue aqui https://twitter.com/Ask_Skrill

ya que no pude llamarlos a su numero +44 203 514 5562

en el twitter escribi y me respondieron en unas 3 horas alas 10 am hora española,envie mi dni y me prometieron en 24 hs una respuesta ya pasaron 50 horas y nada.

saludos y suerte
    • jotsie
      jotsie
      Bronce
      Me tienen hasta las pelotas. No puedo entender como una multinacional puede tener un servicio de atención al cliente tan pésimo. Es lamentable. He mandado mas de 10 mensajes, correos al mail de skrill strategy, tweets y he llamado al número y no me lo reconoce. Creo que voy a optar por cancelar la cuenta y abrirme otra. Siempre he usado Neteller y NUNCA he tenido ningún problema con ellos. De hecho, el jueves envié un correo con una duda y respondieron en 24h.
      Me tengo que crear la cuenta en skrill porque solo me dan esa opción...
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      pues si tienes tantos problemas de entrada... dirígete a esa gente que te da como única opción skrill...
    • paddyoconnell
      paddyoconnell
      Básico
      Registro: 03-28-2015 Artículos: 3
      el correo: help@skrill.com
      el teléfono: +44 203 514 5562
      "att" a través de twitter: @Ask_Skrill (esta última al menos te dicen dame tu id... :f_biggrin: )
      la atención horrible y mientras sea para algo menor como lo que comentas... bueno, te tendrán semanas sin dar respuestas pero tampoco es muy grave, el problema es como te ocurra algo grave que funciona igual o peor...
      22 días llevo yo esperando a que me digan porque de repente decidieron descontarme mas de 500€ de la cuenta y porque de igual manera no puedo utilizar el resto de mis fondos y todo esto sin informarme de nada, que me enteré porque cuando entre vi que faltaba dinero porque desde ellos NO me notificaron absolutamente nada :f_cry:
      Mi consejo, No trabajes con skrill, tira con Neteller y si te "exigen" skrill, busca otra web que el riesgo es demasiado alto...
    • crazybet
      crazybet
      Global
      Registro: 12-17-2014 Artículos: 58
      original de paddyoconnell
      el correo: help@skrill.com
      el teléfono: +44 203 514 5562
      "att" a través de twitter: @Ask_Skrill (esta última al menos te dicen dame tu id... :f_biggrin: )
      la atención horrible y mientras sea para algo menor como lo que comentas... bueno, te tendrán semanas sin dar respuestas pero tampoco es muy grave, el problema es como te ocurra algo grave que funciona igual o peor...
      22 días llevo yo esperando a que me digan porque de repente decidieron descontarme mas de 500€ de la cuenta y porque de igual manera no puedo utilizar el resto de mis fondos y todo esto sin informarme de nada, que me enteré porque cuando entre vi que faltaba dinero porque desde ellos NO me notificaron absolutamente nada :f_cry:
      Mi consejo, No trabajes con skrill, tira con Neteller y si te "exigen" skrill, busca otra web que el riesgo es demasiado alto...
      skrill me cerro la cuenta y perdi dinero nunca mas usare skrill