Consejos para NL10 FR?

• Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 175
      Buenas amigos! Ya tengo 30 cajas de NL10 por segunda vez y estoy decidido a subir, he notado que 3beatean mas a menudo y flotan mas. Quisiera que me dieran consejo ya que empece con 3 cajas abajo. Badbeat a mis AA, set vs overset en flop y unos cuantos errores.

Me gustaria que me dijeran si debo bajar de nuevo o seguir intentando!

Otra cosa me parece bastante incomodo que party quite 3% de todos los retiros. No se si permanecer en Party o mudar todo mi bank a 888!Ustedes que dicen amigos?
  • 7 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Te recomiendo hasta que estés asentado en el nivel no cambiar mucho tu juego, puede llegar a ser contraproducente! Espera hasta que hayas metido unas cuantas manos y te sientas cómodo y con confianza.

Aun así si notas que te 3betean mucho mas y que te flotan deberías estar atento y adaptar contra ellos. Pero no porque te haya hecho 3 3bets en una sesión un villano significa que te este explotando, puede ser simple varianza.

Saludos
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 175
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

Te recomiendo hasta que estés asentado en el nivel no cambiar mucho tu juego, puede llegar a ser contraproducente! Espera hasta que hayas metido unas cuantas manos y te sientas cómodo y con confianza.

Aun así si notas que te 3betean mucho mas y que te flotan deberías estar atento y adaptar contra ellos. Pero no porque te haya hecho 3 3bets en una sesión un villano significa que te este explotando, puede ser simple varianza.

Saludos

Wow,no esperaba que te pasaras por uno de mis hilos Bunburry! Muchas gracias jejejejeje.

Entonces seguire jugado lo mas Std posible,por cierto en NL10 me he comido unos river violentos. Primera vez que el EV me debe 11 cajas pero bueno con todo el animo del mundo para superarlo!!! De nuevo muchas gracias CAPO!!!
    • Veinen
      Veinen
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 108
      creo que podés transferir a otro jugador el dinero de la sala y cambiarlo por Neteller u otro monedero... el tema es que tiene que ser alguien conocido o de confianza porque en la primera que duermas te cagan la guita... 3% de comisión por retirar a monedero electrónico es una violación, hay que evitar eso a toda costa
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 239
      original de Veinen
      creo que podés transferir a otro jugador el dinero de la sala y cambiarlo por Neteller u otro monedero... el tema es que tiene que ser alguien conocido o de confianza porque en la primera que duermas te cagan la guita... 3% de comisión por retirar a monedero electrónico es una violación, hay que evitar eso a toda costa
      te equivocaste de hilo amigo jajajaj creo que deberia ir al post de skrill o algo asi

Sobre el post en si, soy regular en NL10 y el salto de NL5 a NL10 me costo un poco, pero la realidad es que no cambia mucho mas...No se si jugas ABC standard, si jugas eso lo que deberias empezar a cambiar son los 3betligth cuando tenes bastante fold equity y los 4betligth contra villanos que tienen un resteal del 15%+ con blockers del tipo Ax o Kx...pero siempre que tengas bastantes manos y hacelo usando frecuencias por que algunos se te pueden adaptar..y saber jugar mejor los rivers OOP cuando jugar x/f,x/c o b/f...creo q con esas modificaciones poniendolas muy de apoco vas a poder ir acostumbrandote
    • Veinen
      Veinen
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 108
      original de ale9030
      te equivocaste de hilo amigo jajajaj creo que deberia ir al post de skrill o algo asi
      original de Aldouni
      Otra cosa me parece bastante incomodo que party quite 3% de todos los retiros. No se si permanecer en Party o mudar todo mi bank a 888!Ustedes que dicen amigos?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Aldouni
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

Saludos

Wow,no esperaba que te pasaras por uno de mis hilos Bunburry! Muchas gracias jejejejeje.

Entonces seguire jugado lo mas Std posible,por cierto en NL10 me he comido unos river violentos. Primera vez que el EV me debe 11 cajas pero bueno con todo el animo del mundo para superarlo!!! De nuevo muchas gracias CAPO!!!

Un placer Sir, por aqui estamos si nos necesitas!
    • juanrissioty
      juanrissioty
      Bronce
      Registro: 12-11-2014 Artículos: 3
      yyyy yo estoy en ese nivel ! y comenze en enero de este año .... FR/BSS
      a mi me funciona ABC poker mas una lectura a defenza de ciegas !! stats de still re still que no los usuba en los anteriores niveles..._(para los regs muy rockas a abc tmb) con eso y los stats "normales" voy a un promedio de 5bb/100.
      cualquier pregunta extra no dudes en preguntar ! pero rapido que me voy NL25 cuando termine los videos de oro 2 veces jajaj :f_biggrin:
      saludos y exitos !!