Un maestro de la Memoria... de NL2 SH hasta donde me lo proponga

• Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      Hola a todos y bienvenidos a mi blog.

Soy de Uruguay y tengo 24 años. Actualmente me dedico al poker casi que a tiempo completo desde 1 mes. Mi meta es vivir del poker y generar los máximos ingresos posibles.

El titulo del blog dice ¨Maestro de la Memoria¨ y efectivamente eso es lo que soy: un fulano que entreno su memoria durante 5 años para lograr cosas increíbles y que estoy encantado en compartirles :f_grin:

Todo comenzó realmente hace varios meses, cuando me aprendí las reglas y demas ya que mi novia queria poder generar ingresos del poker. Estudie de todo un poco para ayudarla y jugamos varios HU en vivo, en plan yo contra ella.
      En un momento me sugirió que me metiera enserio ya que me veía buen perfil, yo en ese entonces estaba tratando de meterme al mercado de divisas Forex pero bueno, se necesitaba muchisimo capital asi que no me fue posible :f_p:

Luego de eso, estudie la estrategia Short Stack de los Pelayos y cuando me sentí listo me lance a la acción!!!

Resultados:
      :Ac: Perdí el 95% de mi bankroll inicial, que eran unos 20 dolares en 888 poker
      :2c: Sufrí por primera vez y en carne propia el TILT
      :3c: Estuve 2 semanas con insomnio, durmiendo cerca de 3 horas al día como mucho y preguntandome si escogí el camino correcto.

Pero ahora todo eso paso!!! (bueno casi todo! no esta demás soñar). Ahora soy mejor persona, ayudo a las señoras mayores a cruzar la calle, le doy de comer a las palomas y... ah no no, no era de eso que hablabamos!

En fin, supere en gran parte el TILT, si me tildo lo identifico y para darte un pequeño tip en este primer post: tenes que pensar que perdes ciegas en lugar de dinero, tenes que mandar al badbet al origen de su progenitora y mantener nervios de acero, entrenate para hacer eso y acepta la varianza.

Actualmente estoy en PokerStars liberando un bono de 20 dolares, mi bankroll inicial fue de 20 dolares, actualmente tengo 17.28 y venia en un upswing importante desde hace 3 días. Hoy me pego la varianza y acabe 1 dolar abajo pero sabes que????

Lo acepto y listo, sigo jugando, estudiando y mejorando :f_thumbsup:

Actualmente juego SH usando la RSS, cuando estoy corto uso la SSS como ya mencione y cuando estoy con más de 100bb uso la BSS adaptada a 6 max.

Dentro de poco publico gráficas y demás, ya que mis objetivos son:

- Aumentar mi Bankroll a 1000 dolares
      - Subir hasta NL25 y mantenerme un par de meses
      - Bajar de peso y volver a mi masa normal, que corresponde con 60 kg apróx (actualmente estoy pesando 95 kg :f_zZz: )

En fin, bienvenidos a mi blog y nos veos en próximas entregas!
  • 27 respuestas
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      DÍA 2 del BLOG

Arranco todo bastante bien. Fui corriendo al service a llevar mi impresora para hacer valer la garantia. No pude imprimir un par de tablas de rangos para memorizarlas pero no importa, saque y bolea y a otra cosa.

Luego de eso jugué desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde en Winner Poker. Tuve resultados excelente y quede dos cajas arriba.

Al iniciar: 19 $
      Al medio: 25 $
      Al terminar: 18 $ :f_zZz:

Qué pasó? Metí la pata, me involucre a pelear botes con jugadores agresivos y termine perdiendo, eso me llevo al tilt y finalmente a quedar en -1 en lugar de +5.

Solución:
      Para mantener la concentración y que no vuelva a pasar, me puse un limite de Take Profit, en el cual me levanto de la PC y me voy a hacer otra cosa durante 1 hora.

Mi limite por ahora son 2 cajas de NL2, o lo que es lo mismo 4 dolares. Una vez ganados me voy a hacer ejercicio o algo.

Por otra parte, estoy a 2 dolares de llegar a mi deposito inicial en PokerStars, que fueron 20 dolares.

En cuanto a mis metas de bajar de peso:
      Inicie hoy lunes con todas las ganas, sin embargo 2 meses de inactividad fisica me fueron cobrados.
      Mi objetivo es hacer 1 hora de bicicleta al día, hoy inicie con 15 minutos :f_cry:

Plan:
      Incrementar de a 5 minutos día a día durante 9 días, luego incrementar en 1 la potencia de la bicicleta cada 2 días hasta llegar a 8 que es lo máximo.

Logros adquiridos hoy:

- 200 Winner Points en Winner poker, lo cual me permitira subir a plata en la escuela.
      - Casi libero un bono de 30 dolares.
      - Avance en el plano físico.
      - Me puse un Take Profit para que no se me vuele el gorrito a la hora de elevar mi Winrate y haga cualquier basura arruinando 10 horas de trabajo en 10 minutos de locura.

Gracias y espero que sigan el blog!:f_biggrin:
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      DÍA 3

El día inicia bien, voy 3 dolares arriba en 888 poker. Un par de coolers y un slowplay me dejan en negativo. En Pokerstars tengo AA vs TT y pierdo, luego KK vs AA y por supuesto vuelvo a perder. Quedo casi 1 dolar por debajo de lo de ayer. Para mi sorpresa me faltan 8 StrategyPoints para subir a plata asi que a meterle a Winner Poker hoy y rackear.

Al final del post voy a comenzar a poner el estado de mis 3 cuentas en cuanto a bankroll y las ganancias/perdidas para trackear más prolijo el blog. :f_biggrin:

En cuanto al plano físico:

Agregué los 5 min adicionales de bicicleta, ya tengo 20. Necesito medidas más fuertes en cuanto a habitos alimenticios, así que hoy reduzco la porción de cena un poquito y así todos los días hasta consumir el 30% sin complicaciones.
      A partir de manana voy a tomar 1 litro de agua mineral diario y dejar de tomar agua gasificada ya que me gusta tomarla pero me cuesta y no quita la sed ni hidrata bien.

Es todo por ahora, más tarde vuelvo a actualizar. Gracias! :f_drink:

BANKROLL

888Poker: 3.72 (-1.58)
      WinnerPoker: 14.80
      PokerStars: 17.51 (+ 0.23)

Total: 36.03 ( - 1.35)
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Bueno, peque;a inyección de bankroll. Logré subir un poco en Winner Poker con una sesión corta de hora y media.

WinnerPoker: 16.12 (+1.32)
      Total: 37.35 :f_cool:

Edit: jugue un rato más y ahora tengo 16.10 pero 250 Winner Points. Voy para Plata, salud :f_drink:
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Ya estoy en plata, después de apretar F5 durante 30 minutos todo sucedio mágicamente. Gracias a todos!:f_thumbsup:

PD: vamos por la RSS intermedia!
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      DÍA 4

Hoy me lo tome sabático de jugar, hice recién una sesión corta de 350 manos y capaz siga en un rato. Son 264 en Pokerstars y el resto en 888.

La verdad me apetecía más estudiar que jugar, ya que recientemente subí a Plata y le estoy dando duro a los videos de Zholltar, el maestro de maestros en la RSS.

También, además de verme 4 o 5 videos seguidos, cambie mis rangos de OR lo cual me esta costando adaptarme ya que la RSS básica es más tight y además volvi a jugar con el HUD que no lo uso desde hace unas 2 semanas.

Lo más importante del HUD es el cambio a uno más completo y por suerte ya producido por Zholltar, el cual contiene todo lo necesario (colores incluidos :f_cool: )

Acá dejo una foto para que puedan comparar.

Viejo

Nuevo

PLANO FÍSICO

Incremente nuevamente 5 minutos en bicicleta, lo cual ya suma 25 minutos sin parar. Logré tomar los 2 litros de agua diarios y voy a repetir eso por el resto de mi vida creo jaja, sin embargo no es todo color de rosas.
      Tengo una especie de adicción por el azucar, así que me es dificil estar sin consumirla aunque sea en peque;as cantidades. Obviamente esta mal, pero no se una forma eficaz de cambiar un habito tan arraigado, si alguien aconseja bienvenido :f_thumbsup:

Por ahora mi bankroll es de:

BANKROLL

888Poker: 4.08 (+ 0.36)
      WinnerPoker: 16.12
      PokerStars: 17.42 51 (- 0.09)

Total: 37.62 ( + 0.27)

:f_biggrin:
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Nueva actualización de bankroll! (el que quiere puede :f_p: )

888poker: 5.22 (+ 1.14)

Total: 38.76
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      DÍA 5

Hoy si la cosa esta tremenda. Primera sesión en 888poker pierdo 5 dolares. Voy QQ vs AA tres veces (increible!) y las pierdo todas. Luego tengo QQ otra vez, me hacen CC, otro se va Allin y otros le hacen CC al Allin, me tire obvio y habia AA slowplayeado preflop, KK y un Ak, iba muerto como cual parodia de Cantinflas.

En WinnerPoker la cosa estuvo mejor, subi mi bankroll en unos 6 dolares, así que vamos a ver como sigue.
      SNAP poker te odio pedazo de hijo de mil **** :f_ugly:

BANKROLL

888poker: 0.66 (-4.60)
      WinnerPoker: 22.53 (+6.41)
      PokerStars: 17.42

Total: 40.61 (+1.81)
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      DIA 6

Día pésimo. Winner Poker me bloqueo el account sin aviso, quitandome así el 70% de mi reducido BANKROLL. Solo me quedan unos 16 dolares.
      Lo más molesto es que jugué durante 1 mes y medio para conseguir subir de 10 dolares a 23 y ahora de un momento para otro bloquean el account, mandan un email y se termino, se quedaron con el resultado de mi trabajo.

Sin más, dejo el hilo donde consulte en decadencia pura. Me bloquearon el account sin aviso y venia jugando todos los días.

:f_frown: :f_frown: :f_frown: :f_frown: :f_frown:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      ¡Vámos ánimo, animo!!
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.819
      hola.
      animo amigo¡¡
      como es eso de la supermemoria?
      chaus:f_thumbsup:
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Gracias a ambos Rainmy y bandejapaisa, todavia espero respuesta de Winner Poker.

Por lo que preguntabas bandeja, después te paso un link por mp que te va a interesar. :f_thumbsup:
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      DIA 7

Que les den por culo a los de Winner Poker. Ya no me responden los emails ni tengo esperanzas de que reabran la cuenta, asi que dentro de un tiempo bajaré de nuevo a bronce.

Pero por sobre los problemas esta la valentia de animarse a más, así que desde la suspensión de mi cuenta y perdida de bankroll me puse a estudiar aún más duro, cada video de la RSS Intermedia, evaluar manos en los foros, postear problemas con mis manos y hacer reviews de hands mal jugadas.

Tanto así que hoy hice una pequeña sesión de 1000 manos, obteniendo unos buenos resultados.

Para comenzar, el gráfico general con la famosa linea roja

Ahora, vamos a ver las bb ganadas por posición cada 100. En promedio son unas 9bb/100. Si no me hubiera puesto canalla serian más. También mis defensas de la SB fueron lo más parecido a un politico (mucha promesa pero después cuando toca cumplir.... :f_cool: ) así que tuve perdidas brutales, y eso que abrí poquito para lo loose que creí estar jugando en la SB.

Bueno, es todo por ahora y nada, OPINEN CARAJO que para eso esta el blog. Un abrazo :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Una mano en la que me comí un garrón, un villano con tendencias loose (47/29 con WWSF% de casi el 50%) hace un OR a 3bb. Yo le resubo a 9bb. Luego de que me paga, solo me quedaba ir a morir contra lo mejor de su rango en este caso.

PokerStars - $0.02 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 101.5 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 19)
      BTN: 117.5 BB (VPIP: 31.25, PFR: 25.00, 3Bet Preflop: 10.00, Hands: 35)
      Hero (SB): 51 BB
      BB: 46.5 BB (VPIP: 16.67, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 6)
      UTG: 149.5 BB (VPIP: 11.76, PFR: 11.76, 3Bet Preflop: 25.00, Hands: 18)
      MP: 96.5 BB (VPIP: 47.06, PFR: 29.41, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 18)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:diamond: T:diamond:

fold, MP raises to 3 BB, fold, fold, Hero raises to 9 BB, fold, MP calls 6 BB

Flop: (19 BB, 2 players) 3:heart: A:club: 4:diamond:
      Hero bets 7 BB, MP calls 7 BB

Turn: (33 BB, 2 players) K:heart:
      Hero bets 22 BB, MP raises to 80.5 BB and is all-in, Hero calls 13 BB and is all-in

River: (103 BB, 2 players) J:heart:

Hero shows A:diamond: T:diamond: (One Pair, Aces)
      (Pre 30%, Flop 18%, Turn 14%)
      MP shows Q:diamond: A:heart: (One Pair, Aces)
      (Pre 70%, Flop 82%, Turn 86%)
      MP wins 99.5 BB
    • barryerpayo
      barryerpayo
      Bronce
      Registro: 02-20-2015 Artículos: 33
      a mi tambien me interesa eso de la super memoria, quiero hacer algo con mi cabeza antes de coger alzeimer xD , tienes skype?
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.819
      hola.
      siempre tienes la linea roja hacia arriba.?
      esque yo soy ganador en micros pero esa linea roja nunca la puedo subir¿que sera?jum.

la mano: porque apuestas 7bb en el flop?.

saludos
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Hola bandeja! por lo general mi linea roja esta arriba si. Ataco casi todos los botes limpeados, defiendo las ciegas y apuesto más por valor que por farol asi que si llego al river estando big soy favorito por lo general.
      Dejando de lado todo eso (que te sube la linea roja por supuesto!!) siempre entro short a las mesas, así que a lo sumo llego al turn y pocas veces veo el river estando tan corto.

Respecto a la mano, el rival es agro, quería que me faroleara con algún check raise al atacar con una cbet baja. Si me pagaba el plan era shipear en cualquier river, y como ves le chupó un huevo al tipo que yo fuera el agresor asi que le pinto resubirme en el turn que era lo que queria.

Por desgracia me muestra top range y yo con cara de Nice Hand :f_love:
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      barryerpayo agregame como amigo acá que te mando un link, no quiero hacer spam de mis blogs en Strategy jaja.
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      POSTDAY:

A partir de hoy voy a estar haciendo 2k manos al día, quiero conseguir una mejor muestra sin tanta varianza asi que vamos con todo!!:f_thumbsup:
    • barryerpayo
      barryerpayo
      Bronce
      Registro: 02-20-2015 Artículos: 33
      ya te agregue vareka, espero tu respuesta, gracias¡¡¡
    • 1
    • 2