Pokerstarts me ha quitado el dinero !!!!!!! (SOLUCIONADO :))

• poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Pues eso que sin entender nada me han dejado la cuenta a 0 y ahora estoy reclamandolos, ni idea que porra les pasa a esta gente pero ni p... gracia que me hace que me roben el dinero, supongo que si no se soluciona habra que denunciarles.

Este es el mensaje original:

Hello,

PokerStars has become aware of a situation involving a violation of our Terms of Service, to the potential detriment of other players. You participated in games that were under consideration in this case and as a result you may have been adversely affected.

In a case such as this it is our policy to confiscate the balances of the offender(s) and for PokerStars to add funds where appropriate. This compensation pool is then distributed to players potentially affected in as fair a way as possible.

To confirm your credit, please log onto your PokerStars account, go to the 'Cashier' screen and click the 'History' button. Your share will be shown as "REFUND", followed by the amount of the credit.

The integrity of the games at PokerStars is of paramount importance and appropriate action will always be taken when players operate outside the Terms of Service. PokerStars works hard to police the games in order to pro-actively prevent such instances. However, in cases where it is discovered that rules breaches have occurred, the aim is to ensure that any players affected are compensated appropriately.

We regret that we will be unable to answer questions as to how your specific credit amount was calculated. Likewise, we are not at liberty to identify the specific games or player(s) in question. Suffice to say that the offender(s) have been barred from the site and you will not encounter them again.

Thank you for your continued play at PokerStars. Please let us know if we can help you with any further issues or questions.

Regards,
  • 14 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Mira , lo leí así de pasada , pero creo que te esta diciendo que vos sos uno de los perjudicados o no ? , y que te van a acreditar dinero , no que te cierran la cuenta , no se mucho ingles pero creo que es correcto como lo interprete , sino , disculpas , ahora , en ese caso , no se porque te dejaron la cuenta en cero , eso es raro , y sinceramente yo me asustaría mucho , tenenos al tanto , Saludos
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Eso ocurrió en cash o en torneos?
    • juan92210
      juan92210
      Plata
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 56
      Creo que en esta parte:

To confirm your credit, please log onto your PokerStars account, go to the 'Cashier' screen and click the 'History' button. Your share will be shown as "REFUND", followed by the amount of the credit.

Dice que vayas al cajero, clickees Historial y mires en la parte de reembolso.
    • damog88
      damog88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 191
      Básicamente lo que dice el compañero alamb21:

has participado en juegos en los que alguien estaba haciendo trampas, y a esos jugadores les han quitado la pasta para repartirla entre los posibles afectados (tú entre ellos).

Así que no te preocupes, que te devolverán más de lo que tenías (salvo que fueras tú el cheatero...:f_eek: )
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Es un mensaje de buenas... ¿problemas con el inglés? Lo he traducido entero con el google traductor a ver si quedaba raro o algo, y más o menos se entiende. Lo único cuando dice "En un caso como el presente es nuestra política de confiscar los saldos del delincuente (s) y para PokerStars para agregar fondos en su caso" puede llevar a duda de que te estén llamando delincuente a ti jaja pero no, es tal como te comentan arriba.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Solucionado.

Si por lo visto ha habido trampas o algo y al final me han restablecido todo mi dinero y un REFUND que sera lo que han repartido por las trampas.

Teniais razon he salido ganando, aunque me lleve el susto :P
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      La verdad es que PS en estos casos siempre se suele portar bien.Será de lo poco bueno que les queda,al menos en .es.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      PokerStars tiene uno de los mejores soft ademas de un Atencion al cliente ejemplar
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      La verdad que al final si lo han hecho bien, me temia lo peor y sobretodo con lo que me paso en el pasado con Full Tilt.

Pues eso, solucionado y seguire con Pokerstars :)
    • Post borrado

• 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      original de Pantxo2
      PokerStars tiene uno de los mejores soft ademas de un Atencion al cliente ejemplar
      Eso de la atencion al la dejame discrepar. A mi me robaron oportunidad de jugar una mesa final casi cantada de las Escoop ( Evento 07 100€ KO progresivee) Porque se salio los cojones la noche de descanso del mismo congelarme la cuentasin motivos (Luego se demostro que no tenia ningun motivo para ello) quitando eso el mimisimo jefe de Departamento de Pokerstars por quejarme a estos (Cosame normal) Me dijo de manera ironica que era un Ludopata Me dijo algo asi que los documentos enviados no se iban a revisar hasta que ellos creyeran oportunos y que si volvia a mandar un mesaje mas quejandome del soporte al cliente (Tocate los cojones) estaria obligado a expulsarme por juego seguro ya que mi comportamiento ... ?¿ era el tipico a de una persona con problemas en el juego. Despues de que mi stack valia mas de 2500€ sin contar los KOs que podia conseguir y de haber estado currandome 8h de torneo... Increible todo. Tengo pantallazos porque lo quiero denunciar y no se como hacerlo.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Hola perdona que vuelva a preguntar, esas trampas ocurrieron jugando en cash o torneos?
    • bibidor
      bibidor
      Oro
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 154
      Bueno anda paso el susto.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      A mi ha sido en torneos no se si de 10 o 30€ que eran los que jugue el jueves pero supongo que las trampas se dan en ambos, cash y torneos