[SH] AA BB vs Bu

• violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Del villano tengo solo 50h por lo que no tienen mucho valor las stats. Desde el Bu tiene un 50% de steal. No veo otra cosa importante para agregar solo que venia jugando 28/26

En un primer momento pensé que la había jugado muy mal. Pero habiendo tantos locos dando vuelta en nl25 me parece no perdí tanto. La apuesta de un 1/3 en flop es un error, mi idea era inducir un resubida. una apuesta mas grande solo me la paga algun A y si el jugador es malo quizá pague con el flush draw. No apuesto turn para no encontrarme con una resubida. Ahora en el river, hay manos peores que la mía que vuelvan a apostar?, yo creo que si. Uds que piensan?

Como la jugarían?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $30.71
      SB:
      $14.68
      BB (Hero):
      $38.05
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $29.16

Preflop: Hero is BB with A, A.
      3 folds, BU raises to $0.51, SB folds, Hero raises to $1.70, BU calls $1.19.

Flop: ($3.5) 9, A, 7 (2 players)
      Hero bets $1.10, BU calls $1.10.

Turn: ($5.7) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $4.50, Hero calls $4.50.

River: ($14.7) 8 (2 players)
      Hero checks, BU bets $8.00, Hero calls $8.00.

Final Pot: $30.7.

Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(Ad Ac).
      BU shows a flush, ace high(Qh Jh).

BU wins with a flush, ace high(Qh Jh).
  • 3 respuestas
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Es muy dificil en esa situacion, como jugarlo optimo dado que no hay datos del rival, porque en ese flop una apuesta baja o de 40 0 50%, ¿con que te puede pagar el villano?, con un proyecto de color, pareja media o en menor posibilidad un as, en las demas situaciones se tirara, salvo que tenga set en cuyo caso es facil y ambos se stackearan facilmente, en esta situacion sin datos yo apostaría entre 40 y 50% del bote, para protegerme en caso de que tenga proyecto, pero como esto tambien puede que no tenga al ser un bote 3beteado, le apuesto esto para que page con algo menor, en caso no tenga nada se foldwara seguro, pero no esta mal ya que es mucha desventaja chekearse sin conocer al rival, esto cambia si no hay proyectos,saludos.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Veo varios errores o al menos cosas que haria distinto:

- no le 3betearia a 7bbs si no a 9 xq vas a jugar OOP y queres el bote lo mas gordo posible.
      - En flop bloqueas muchos TP pero aun hay valor y precisas cierta proteccion, si tuvieras vos el A de corazones podrias pensar en slowplayear
      - En turn seguria apostando con la intención de stakearme, tenes top set en 3b pot. Chequeando solo vas a lograr que el juegue chbh con manos con un corazon y las foldee en river, o, te complete el draw y tengas que foldear. En river x como la jugaste no podes hacer otra cosa, tu mano esta super underreped x lo q no podes foldear, de todas formas no llegaria a esta situacion xq jugaria bet bet shove :)

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de marcosmartinez
      Veo varios errores o al menos cosas que haria distinto:

- no le 3betearia a 7bbs si no a 9 xq vas a jugar OOP y queres el bote lo mas gordo posible.
      - En flop bloqueas muchos TP pero aun hay valor y precisas cierta proteccion, si tuvieras vos el A de corazones podrias pensar en slowplayear
      - En turn seguria apostando con la intención de stakearme, tenes top set en 3b pot. Chequeando solo vas a lograr que el juegue chbh con manos con un corazon y las foldee en river, o, te complete el draw y tengas que foldear. En river x como la jugaste no podes hacer otra cosa, tu mano esta super underreped x lo q no podes foldear, de todas formas no llegaria a esta situacion xq jugaria bet bet shove :)

Saludos
      Coincido con el Sr Marcos!