de sit and go a cash

• herespoo
      herespoo
      Bronce
      Registro: 02-12-2015 Artículos: 6
      Hola por favor queria hacer una pregunta simple pero complicada para mi..
      Juego sits de 0.50 de 90 180 y 360 personas mixeados con mtts multitableo entre 20 y pocas mesas mas pero la varianza es mucha y aveces pierdo 40 y 50 buy ins que me parece impresionante no se si soy un fish o es normal en estos formatos quiero probar con el cash empezar desde el nivel mas bajo mi pregunta es... Necesito algun software de estos como holdem manager o poker traker o puedo empezar en estos niveles sin software? ya que no poseo ninguno agradeceria las respuestas saludos y suerte en las mesas....
  • 5 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola herespoo, si estas multitableando es muy recomendable que empieces a usar estos sofware ya que son de muchisima ayuda, una vez empieces a comprender estos sofware te seran indispensables.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Desde el nivel mas bajo podes empezar sin estos programas , cuando empieces a subir y estés en un nivel mas alto , ya son imprescindibles .

No veo ninguna razón por la cual no puedas jugar poker online en micro limites (basándote en la estrategia de la escuela o en tu juego , si ya eres jugador de poker) , sin estos programas.

De todas formas si te vas a dedicar a esto y piensas jugar limites altos , siempre conviene tenerlos para irles dando un vistazo , pero no veo que sea algo urgente al comenzar .

Saludos , bienvenido al cash .
    • herespoo
      herespoo
      Bronce
      he empezado con el cash nl2 gane 10 cajas el primer dia el segundo nada y el tercero 5 cajas pero juego muchas horas quisiera saber si es rentable jugar estos niveles o puedo subir a nl5? quisiera saber por vuestra experiencia si el nivel se eleva mucho o es casi lo mismo.. teniendo en cuenta que mi bankroll es de 150 dolares gracias...
    • damog88
      damog88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 191
      Con 150 pavos sube a nl5 ya. En nl2 te puedes morir de asco
    • herespoo
      herespoo
      Bronce
      HOLA HOY GANE 6 CAJAS 30 DOLARES PERO JUGUE 8 HORAS ESTOY COMPRENDIENDO UN POCO EL JUEGO SOLO QUE ENCUENTRO MUCHAS JUGADAS ENCONTRADAS SETS MEJORES BOF COSAS INCREIBLES SUPONGO SERA NORMAL EN CASH... ME DEJO MUCHO LA CAJA CON SETS Y SIEMPRE TIENEN UN SET MEJOR COSAS ASI... GRACIAS QUE ME ACONSEJAN QUE LEA O VEA? SALUDOS SUERTE EN LAS MESAS