Un mexicano... y su "amante voluble"

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Que onda, me animo a abrir este blog para participar en el desafío de hacer crecer el bankroll. La neta soy mas de cotorrear en un bar, que de participar en foros o redes sociales :f_drink: pero quiero probar esta herramienta para motivarme un poquitín mas en mi regreso a las mesas.

Para contar un poco de mi, pues tengo 34 años, soy estudiante de doctorado en ingeniería biomédica y por un periodo de 2 años y medio deje abandonado el doctorado y me dediqué 100% al poker y viví de él jugando en PLO25 y tratando de subir a PLO 50 (que en México es posible desde esos niveles). No les voy a decir que me daba la gran vida ni mucho menos, pero fué un periodo de crecimiento personal, revaloración de prioridades y hasta una que otra chaqueta mental :f_ugly:

Para agosto del año pasado, le volví a dar un giro a mi vida y regresé al doctorado (cosa que ahora me trae un poco loco por todo el trabajo pendiente jejeje) y deje casi por completo el poker, de hecho retiré todo el bank y con ese dinero me estuve manteniendo el resto del año pasado; eso si, apretadísimo económicamente, pero había que hacerlo rendir (traducción: pura chela, nada de wisky jejeje). Ahora pues gracias a que regresé al doctorado y que le chingué bonito, ya tengo un apoyo económico para poder concluir mis estudios. Además de que siempre, lo más importante en la vida, será que mis jefes y mi carnal me apoyan en mis locuras y pendejadas.