Como conseguir Strategy Points si ya tengo cuenta de Pokerstars sin depositar?

• RomanVA
      RomanVA
      Básico
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 1
      Veo que dice que 2vpp=1 strategy point, pero todas las guias son para obtener puntos a partir de crear una nueva cuenta usando codigos de promocion al momento de crear tu cuenta, ya tengo cuenta de Pokerstars y me gustaria saber si es posible conseguir puntos sin la necesidad de comprar status bronce o puntos
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola roamVA

Pues puedes crear una cuenta en cualquier otra sala que no sea PokerStars, y asi obtener Strategys points
    • zumo40
      zumo40
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 16
      yo tengo cuenta en stars y quisiera tambien recibir puntos como prodia hacer para vincularla con pokerstrategy
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola zumo40

Me alegro que postees, despues de tanto tiempo xD pues para consguir SP puedes vincular otra sala que no tengas ya cuenta creada, ya que al crearla fuera de nuestros enlaces no podras tener SP

un saludo
    • zumo40
      zumo40
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 16
      ok gracias
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.053
      si.. claro.. te creas otra la ligas a pokerstrategy.. y luego juegas.. eso si.. moralmente vas a ser criticado .. pero en esta escuela poco importa mientras el rastrillo deje monedas en las arcas del dueño de pokerstrategy.. de hecho hace algunos años atrás un FACINEROSO personaje lo hizo-.. llego a black member.. y nadie dijo nada,,... hasta le hacían reportajes por parte de la escuela... "OMG! IM BOT" era el nick y fue un polemico y activo miembro de esta comunidad.. que de hecho aun participa de la escuela con otro nick.. todo sirve mientras el "DIOS RAKE" sea beneficiado.. en este caso .. se conoció demasiado .. pero te aseguro que hay muchos que aun lo hacen... por cierto.. es casi seguro que eliminene este post .. por decir este tipo de verdades... GERMAXI ES EL NICK DE ESTE MUCHACHO que por cierto demostró ser un gran jugador de poker haciendo los movimientos mas EV+ de la comunidad en esos años jaja

he aqu ... el muchacho http://es.pokerstrategy.com/video/13947/