LÍMITE DE PÉRDIDAS

• ejimenezpkr
      ejimenezpkr
      Básico
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 10
      Hola.

Estoy leyendo el aspecto psicológico, los artículos sobre este tema que ofrece pokerstrategy y me ha surgido una duda

"Un buen límite de pérdidas para una mesa de Hold'em No-Limit Pot-Limit es de 3 buy-in"

3 buy-in traducido a € cuanto es?

Gracias, y lo siento si la pregunta es muy tonta jejeje
  • 2 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      3 buy ins = 3 veces la cantidad con la que ingresas a las mesas

Si jugas big stack, serian 300 ciegas (en NL2 por ejemplo serian 6 euros/dolares)

Un buen limite de perdidas no son 3 buy ins, uno no juega mirando cuanto va perdiendo, lo mejor es ni tener idea de cuantos buy in arriba/abajo vas, entonces si te han badbeteado 2 o 3 veces o has jugado mal 2 o 3 botes grandes y te sentis mal ahi dejas de jugar

Una sesion de 4 buy ins abajo es relativamente normal, a todo el mundo le pasa 1, 2 , 3 o N veces al mes, mientras te sientas comodo jugando juga, yo por lo general evito pensar en como va la sesion y juego las manos u horas que me estableci antes de comenzar la sesion

saludos
    • ejimenezpkr
      ejimenezpkr
      Básico
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 10
      original de marcosmartinez
      3 buy ins = 3 veces la cantidad con la que ingresas a las mesas

Si jugas big stack, serian 300 ciegas (en NL2 por ejemplo serian 6 euros/dolares)

Un buen limite de perdidas no son 3 buy ins, uno no juega mirando cuanto va perdiendo, lo mejor es ni tener idea de cuantos buy in arriba/abajo vas, entonces si te han badbeteado 2 o 3 veces o has jugado mal 2 o 3 botes grandes y te sentis mal ahi dejas de jugar

Una sesion de 4 buy ins abajo es relativamente normal, a todo el mundo le pasa 1, 2 , 3 o N veces al mes, mientras te sientas comodo jugando juga, yo por lo general evito pensar en como va la sesion y juego las manos u horas que me estableci antes de comenzar la sesion

saludos
      Muchas gracias :)