Se pueden comprar historiales de manos?

• 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola mauricio

No, no es legal el intercambio de este tipo de informacion
    • juakojara
      juakojara
      Bronce
      Registro: 08-22-2014 Artículos: 50
      Hola mauricio,

Yo compró manos, llegan todos los días historiales de manos al correo y me han servido bastante y no he tenido ningún problema. En cuanto a legalidad, no se que tan legal sea.

Saludos!
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Sinceramente eso de comprar manos no lo veo... si acaso en High stacks. El motivo es simple un jugador de Bajos-Medios esta mejorando y variando su estrategia constantemente y en muchas ocasiones radicalmente (Un fish que conoce una escuela, Un regular débil que se cansa de las BSS y pasa a las MSS...) es mucho mas recomendable refrescar las estadísticas cada una muestra relativamente pequeña (100Kh por ejemplo) ya que así conseguiremos no desviar en ningún momento la realidad del juego impartido por nuestro rival. Es icluso mas perjudicial una muestra grande y equivocada del rival que una muestra pequeña o inesistente
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      Cuidado que hay salas que lo tienen prohibido, es un tema delicado para hablar en foros.

@1993David93 +1 a la "caducidad de las manos", pero comprando manos consigues tener una mejor muestra, precisamente de mayor fiabilidad al ser recientes.

Saludos!
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Yo por ejemplo en mi Hud tengo datos del juego de rivales vs Hero. No hay que olvidadar la adaptacion de estos a los difrentes Heros. Por es mismo yo soy partidario de resetar estadisticas y no dejar cosas al azar.