Tráfico y otras dudas

• makushii
      makushii
      Básico
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 14
      Hola! logre corregir un error que tenia al crear mi cuenta en Titan poker.
      Estoy pensando seriamente en hacer un deposito para conseguir strategy points ya que soy regular de NL2 y mediante pokerstars no he podido.

Juego SH, asi que las preguntas son:

1- Cómo esta el tráfico de este tipo de mesas a día de hoy? Me conviene más Titan u otras salas (excluir PokerStars)
      2- A dónde puedo escribir para consultar si mi cuenta de Titan esta vinculada con PokerStrategy?

Gracias a todos!
  • 1 respuesta
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Lo de si tu cuenta esta vinculada mejor espera que pase un moderador , pero te tiro un dato , si tocas arriba a la derecha sobre tu nick , se abre una pagina en la cual tienes que tocar " ajustes " , allí te aparecen todas las salas con un casillero al lado para que coloques el nombre , aquí mi duda , creo que es con el nick que juegas en la mesa , pero mejor que te lo diga un moderador , pero si quieres anda fijándote hasta que alguien se pase.

En ajustes , si esta vinculada , ( después de escribir el nombre y rakear ) al lado te la marcan con un tide verde diciéndote " esta cuenta esta vinculada a pokerstrategy "

Saludos.