Cuenta no aprobada, subir a estatus bronce

• makushii
      makushii
      Básico
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 14
      Hola! Hace poco envié mis fotos para comprobar que soy mayor de edad y conseguir el bono de dinero de winner poker + la subida de status a bronce.

Lo único que me interesa es la subida de status a bronce ya que quiero publicar en ciertas partes del foro que no me deja en mi status actual o consultar algún que otro material.
      Aclaro que no juego en winner poker, trate de tracker mi cuenta con pokerstars mediante el proceso de creación que se propone aquí pero no funciono asi que no pude pasar del estatus @básico@.

Cómo subo de estatus sin tener que meter dinero en otras salas?

Gracias de antemano y saludos!
  • 13 respuestas
    • makushii
      makushii
      Básico
      Agrego que me registre recién en Titan Poker (una de las cosas que recomiendan como alternativa) y no surgió efecto.
    • makushii
      makushii
      Básico
      Tiro otra question:

Suponiendo que no hay otra forma de subir a bronce, si me compro el estatus @PLATA@ durante 1 mes, al terminar el mes vuelvo a bronce o a básico?
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 868
      No entiendo , no hay salas que te ofrecen dinero real para jugar sin depositar para que luego que las conozcas y te sientas seguro deposites ? creo que si.
    • makushii
      makushii
      Básico
      Hola alamb21, va de nuevo la explicación:

Ya tengo cuenta de pokerstars entre otras salas. No quiero probar ni winner poker, ni ninguna otra.
      Me anote para el bono de dinero gratis solo porque automáticamente subo de básico a bronce.

Me rechazaron aún enviando la foto de mi DNI, así que la pregunta es sobre cuales son otras formas de subir a bronce? Probé anotarme en titan poker también y no subi de estatus aquí en pokerstrategy.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Sigo sin entender , disculpa mi ignorancia.

Que cuenta tenes vinculada a pokerstrategy ? , tenes vinculada alguna cuenta ?

Te estoy dando la respuesta a una de tus preguntas , a como conseguir el bronce sin depositar , las salas te dan la posibilidad de obtener dinero gratis sin deposito alguno , ademas esa cuenta debe estar vinculada a pokerstrategy.
    • makushii
      makushii
      Básico
      Dale no hay problema, gracias por contestar :f_biggrin: .

Trate de vincular mi cuenta de pokerstars con pokerstrategy, algo fallo en el proceso y no lo logre, asi que por rakeback de stars no voy a poder subir a bronce.

Luego, siguiendo una de las guias que hay para tener bonos (en concreto el bono de winner poker), llegue al paso final que era enviar la foto del DNI. Me contestan con un email diciendome que mi cuenta no esta aprobada y es irrevocable.

Finalmente, mismo proceso para Titan Poker (a excepción de la foto del DNI que no me la llegaron a pedir) y sin resultados.

Conclusión: no pude subir a bronce de forma instantanea mediante Winner Poker. Tampoco pude hacerlo desde Titan Poker por el mismo inconveniente, y finalmente tampoco puedo generar Rakeback con Pokerstars ya que mi cuenta no esta vinculada con Strategy.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Claro , que lastima que no te hayan vinculado las cuentas ... algún error en el proceso , yo cuando vincule ( hace bastante en poker 770 , ahora net bet no tuve problemas ) . No se , si yo hubiera fracasado en dos procesos de vinculación es lógico que ya no querría probar mas salas .

Saludos , lamento no poder ayudar.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola makushii

Tienes un monton de salas, aunque no recibas dinero gratis, puedes hacerlo mediante un ingreso y acumular 1 punto tambien te sirve, o bien comprar el status,
    • makushii
      makushii
      Básico
      Hola Pantxo2, vos podes confirmarme que si compro el estatus plata durante solo un mes, cuando termine ese mes voy a quedar en bronce en lugar de iniciado?

No entendí lo del ingreso y acumular 1 punto, disculpa!

Edit: iniciado = básico :f_thumbsup:
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Creo que te dice ingreso por deposito , lo de mantener el estatus que te lo conteste el , igual lo importante seria que logres vincular alguna cuenta , net bet es una buena sala , pero es de ipoker como titan , por lo tanto vería que hiciste mal en ella para que no te pase lo mismo .

Es mas , net bet te da la posibilidad de jugar algunos sit and go y torneos freeroll sin depositar , eso lo hace para que conozcas la sala y deposites cuando te sientas seguro y sientas que es el momento de hacerlo ....

Practicas jugando algunos de esos torneos , y si juntas el mínimo de la mesa de cash , haces el punto fácil ...
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de makushii
      Hola Pantxo2, vos podes confirmarme que si compro el estatus plata durante solo un mes, cuando termine ese mes voy a quedar en bronce en lugar de iniciado?

No entendí lo del ingreso y acumular 1 punto, disculpa!

Edit: iniciado = básico :f_thumbsup:
      Si, volverias a bronce
    • makushii
      makushii
      Básico
      Excelente, gracias a ambos por solucionarme estas dudas :f_drink:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de makushii