running twice

• RandomPushJT
      RandomPushJT
      Diamante
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 432
      Hola!!!

Esta es una pregunta para los jugadores de cash.

Teneis activada la opcion de repartir dos veces??? Es mejor tenerla??? argumentos , por favor.

Yo ya no se que pensar... después de splitear cientos de botes... y muchos llendo yo muy por delante, en el segundo board.

Gracias!!!
  • 5 respuestas
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      Hola,es bueno tenerlo si lo que te interesa es reducir varianza.Ten en cuenta que cuando lo activas lo único que sucede es que divides el bote por 2 y juegas la misma mano 2 veces con las misma equity original que tenías pero por la mitad del bote.

Me explico,vas allin pre con AK vs JJ por 10$ totales juegas dos botes de 5$ cada uno con la misma equity,es decir juegas dos flips en vez de uno con lo que cuando hayas jugado 10k flips al tener RIT será como haber jugado 20k.Saludos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Al tirarse dos veces las cartas el resultado de la mano se va a acercar más a menudo a su valor esperado. Es estadística pura y dura. Al tener un mayor número de muestras, disminuye la desviación típica. No obstante yo no lo activaba cuando jugaba en stars.
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Diamante
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 432
      hola!!!

Yo entiendo eso de reducir varianza al repartir dos veces, pero lo que me mosquea a mi es cuando por ejemplo tengo un 90 por cien a mi favor, y en el segundo board le cae, y repartimos el bote....

Pero bueno, en verdad , es muchísimo mejor tenerla activada, verdad???? xDDDD

Gracias
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      Si
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      original de RandomPushJT
      hola!!!

Yo entiendo eso de reducir varianza al repartir dos veces, pero lo que me mosquea a mi es cuando por ejemplo tengo un 90 por cien a mi favor, y en el segundo board le cae, y repartimos el bote....

Pero bueno, en verdad , es muchísimo mejor tenerla activada, verdad???? xDDDD

Gracias
      Pero piensa que si no lo activas y le cae su milagro pierdes el bote entero en vez de la mitad.En fin,que si que es mejor tenerlo activado:f_drink: