cash 6max o zoom.

• Afternub
      Afternub
      Bronce
      Registro: 01-13-2015 Artículos: 17
      Hola que tal? Soy federico de uruguay y hace un tiempo empecé a jugar sng y mtt. Pero ahora quiero dedicarme a estudiar y centrarme sólo en cash. pienso comenzar en nl2 o nl5, pero tengo una duda. Que es mas recomendable, jugar cash 6 max o jugar zoom? A mi me interesa zoom, pero no encuentro ninguna artículo que muestre alguna estrategia óptima o algo similar. Y los videos que vi son todos en ingles. Les agradecería que me ayuden. Si no me recomiendan zoom les agradecería si me pasan algún artículo para ser ganador en microlimites. Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • sir4bet
      sir4bet
      Bronce
      Registro: 02-24-2015 Artículos: 12
      buenas, fede. a mi personalmente me gustan mas mesas normales, aunque eso es ya a gusto de cada 1. en zoom los rivales tienden a cerrar mas el rango, aunque la estrategia que uses te va servir tanto para zoom como para mesas normales.

si estan comenzando en esto del cash te recomiendo que empiezes en nl2, si juegas pokerstars es mejor que uses la estrategia BSS de 100 ciegas.

respecto a lo de ser ganador en microlimites, en principio el juego es solo por valor con eso deberia bastar pues los rivales son demasiado malos y cometen demasiado errores. mira los videos que hay bastantes de microlimites junto a las lecciones en principio te deberia bastar. un saludo y espero haberte ayudado!
    • Afternub
      Afternub
      Bronce
      Muchas gracias sir4bet, te agradezco que te tomes el tiempo en contestar. Si, ya comencé a mirar unos videos y empecé a leer el libro aplastando los microlimites de blackrain79, me lo recomendaron. Espero que me sirva. Muchas gracias.
    • Afternub
      Afternub
      Bronce
      Muchas gracias sir4bet, te agradezco que te tomes el tiempo en contestar. Si, ya comencé a mirar unos videos y empecé a leer el libro aplastando los microlimites de blackrain79, me lo recomendaron. Espero que me sirva. Muchas gracias.
    • danielnova
      danielnova
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 31
      Hola amigo, yo ando medio desorientado hace un tiempo que juego y es algo que me gusta mucho, pero no puedo dar con la tecla, juego cash, zoom, sit en todas sus modalidades y torneos. Ando con ganas de hacer borron y cuenta nueva, por lo pronto me descargue el libro y cash es lo mas me gusta. Suerte y seguramente nos veremos en las mesas
    • Afternub
      Afternub
      Bronce
      Seguramente nos veamos en las mesas jaja, igualmente estoy buscando alguna sala que me devuelva algun porcentaje del rake. Porque si con mis resultados tengo un ev nulo, estaria ganando ese rake mensualmente. Saludos