A este ritmo, banca rota....

• EHSCELQP
      EHSCELQP
      Oro
      Registro: 12-24-2014 Artículos: 218
      Hola chicos...que os voy a decir más de dos semanas de mala racha (ya, ya, alguno dirá: "otro fish quejándose en lugar de tratar de mejorar su juego"). Si eso pensé al principio. Y eso hice. Repasar y jugar repasar y jugar. Estoy jugando prácticamente todos los dias. Mucha gente dice, a varianza negativa, más volumen. Y eso hago.

La cuestión es que pierdo practicamente todos los 70-30% y la inmensísima mayoría de los flips y, por increíble que parezca, pierdo la mitad de los 80-20% (pareja de mano contra otra menor). Y bueno, si nos ponemos a hablar de esas manos en las que te llega un AQ (la única mano decente en media hora) y el otro te tiene dominado aún es peor la cosa.

De verdad, dicen que es cuestión de tiempo. ¿¿¿¿CUANTO????? Llevo 3 semanas con lo mismo y controlando el bankroll, evitando no caer en tilt.

Ahora cuando hago all-in preflop, ni me inmuto xq sé que al otro le va a caer su out. Y efectivamente, pasa.

Sólo quería desahogarme un poco, pero acepto cualquier tipo de comentario, a poder ser optimista (jajaja).

Seguiré con la misma hasta que la señora varianza le de la gana de corresponderme.

Gracias y un saludo.
  • 8 respuestas
    • makushii
      makushii
      Básico
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 14
      Hola EHSCELQP, si te sirve de consuelo, llevo 4 semanas y todas en mala racha. Hoy perdí la mitad de mi bank inicial que fueron unos 20 dolares.

Lo que te puedo decir es que me di cuenta de que tengo errores, creía que no pero si, los tengo.
      No te puedo dar grandes consejos ya que mi travesía es corta, pero lo que estoy haciendo en estos momentos es:

+ Jugar 2 horas menos al día
      + Dedicar ese tiempo a ver las manos en las que perdí y analizarlas (primera vez que lo hago desde mis inicios)
      + Publicar en el foro de evaluación de manos (recién llevo 2).

Por otra parte, cuidado con el TILT. La primer semana me tilde y perdí 2 cajas en menos de 5 minutos. No mires tan a menudo las gráficas de ganancias durante la sesión porque un par de centavos sirven para ponerte de los nervios.

Y sobretodo... no pierdas la lucha, si elegiste el poker entonces al pedir ayuda estas en buen camino.

Un abrazo y mucha suerte.
    • Post borrado

• Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Es un down stándar, va a depender mucho del volumen diario que metes amigo, es normal que pase eso; ten paciencia y siempre controla tu banca que es muy importante si tienes que bajar de nivel hazlo, conozco jugadores muy pro que tienen semanas de down en SNG metiendo un buen volumen o incluso meses jugando MTT... lo único importarte es mejorar día a día, los resultados ya caerán.
    • FindekanoRNMD
      FindekanoRNMD
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 3
      Mientras mas bat beat mas rotación de dinero y mas veces cobra la sala de poker, teoria conspirativa, rotacion de dinero ganancia para la sala.
    • FindekanoRNMD
      FindekanoRNMD
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 3
      según los viejos pokeristas online antiguamente se ganaba a volúmenes que hoy es raro ver por que había mucho fish, pero yo veo que hay niveles plagado de fish fácil en mesas de 9 jugadores puedes ver unos 6 fishes, pero aun así no se puede ganar a los volúmenes que se ganaba en los primeros años del poker online, ¿por que? simplemente mi teoría es que el % de bat beat aumento,( aumentando los Bat beat aumenta la rotación de dinero y en cada pasada cobra la sala) ¡Ya fuertes declaraciones! quémenlo en la hoguera por tales acusaciones, acusenlo de fish por proponer tales aberraciones, "Ereje"... pero es una simple opinión y aun así yo gano en el poker. pero es una teoria muy valida si la piensan un poco.
      me gustaría que la sala fuese mas transparente y se pudiese tener acceso online en cualquier momento a estos datos no se si se podrá hacer esto, técnicamente sin arriesgar la desencriptacion del algoritmo que genera la aleatoriedad pero, las salas online debiesen buscar la forma de asegurar a sus clientes que somos los jugadores de poker que ellos no manipulan la aleatoriedad de sus cartas es realmente aleatoria.
    • xsanchezx
      xsanchezx
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 22
      Jajaja, estamos en las mismas, voy jugando dos semana en nl2, jugando unas 30k manos y estoy even, por ahora lo he dejado, mejor es alejarse unos días de las mesas y salir a divertirse.

Ánimos colega.
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      Hola a todos.... hay que leer...
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/135/1/
      "La racha de mala suerte como excusa
      Para jugar al poker y por lo menos obtener ganancias, deberías tener en cuenta una regla: deshazte de la llamada "excusa de la mala suerte".

Por eso, todos los principiantes deberían memorizar lo siguiente:
      En el poker no existen las malas rachas, sino las manos mal jugadas..."
    • jcaraujo2
      jcaraujo2
      Bronce
      Registro: 11-03-2014 Artículos: 37
      El perder los 70-30 y los 80-20 en pokerstars es standar , puedes perder perder 1 dia , pero jugando bien perder 2 dias seguidos ya es mala señal ... debes replantear tu juego .. suerte y recuerda .. solo los fishes le hechan la culpa a la varianza cuando pierden ..