Me paso algo muy raro..

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      A ver si me pueden ayudar con algo, aclaro antes que no estoy drogado :f_cool:

Estaba jugando sesion y anote una mano para mirar, puse "T9 trips vs raise"

Es una mano donde pago con trips y termino foldeando en river, fue una de las manos donde mas perdi en la sesion

Fui al HM a buscarla, quite todos los filtros, puse all hands y la mano no aparece ..

Pense que capaz que me habia confundido y no era T9, por lo que ordene por perdidas y no hay ninguna mano donde haya pasado eso

Supuse entonces que no estaba trackeando bien, por lo que solicite el historial de manos desde hace 3 dias

lo importe y la mano sigue sin aparecer

alguien le encuentra logica a esto?
  • 3 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Esto es muuuuy raro, en total son 3 manos que sucede lo mismo

lo increible, las busco en el historial que me mando stars, y ninguna esta! como puede ser?

Lo unico q se me ocurre es que justo mientras jugaba en mi pais cambio la hora, dejo de ser horario de verano, eso podria afectar el funcionamiento de stars? seria ridiculo
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Solucionado, importe manualmente las manos que habia guardado el HM nuevamente,

seguramente tenga algo que ver con esto

sorry por el spamm
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Que suerte que se aclaro , yo pensé que se trataba del fantasma que se roba las manos de los ordenadores , ese es muy jodon pero simpático , se mete dentro de tu compu y te afana , :f_biggrin:

Recuerdo también había otro fantasma que le cortaba las manos a los jugadores de poker que se tildaban , pero ese era mas sangriento , por un momento me asuste , pensé que había vuelto , seguro que no te enteraste , "jugadores de poker despertaban muertos y desangrados " , con las manos cortadas sobre el teclado , fue horrible , nadie quería tildarse ...

Resulta que era un jugador perdedor calling station que se tildaba por perder siempre , dicen que se termino cortando ambas manos después de pagar pagar pagar pagar y perder con ases ...parece que luego , ya despertándose muerto decidió ser agresivo volcando toda su pasividad a todos aquellos jugadores que como el pagaban con cualquier banana...

Recuerdo que yo en esa época solo pagaba con tríos , seguro que los mas jóvenes no se acuerdan , ja , los que dicen que el poker es difícil es porque no jugaron en esas tantas noches.

Saludos Marcos ... disculpa por la ... fantasía ? ja ja , pregunten a los mayores....