Necesito ayuda con la hud

• juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Hola,
      En mi pt4 versión limitada no me aparecen dos de las stats más importantes que son steal flop y steal turn, es decir la tendencia de los villanos de apostar cuando nosotros pasamos. ¿Debo comprar la versión completa?

En todo caso aparece una stat que me podría ayudar pero desconozco su función exacta "Raise F to float bet%"
  • 3 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola juan0986, creo que estas confundido la stat steal, solo se usa preflop, no existe una stat steal flop o turn, en todo caso creo que la confundes con la CB o apuesta de continuación.
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 236
      Esa estadistica que decis se llama "Float" y "Probe".El float es las veces que te apuesta cuando vos te das check y fuiste agresor preflop estando OOP.Por ej: Hero UTG-Villano BTN
      Preflop:Hero ORx3-Villano Call
      Flop:Hero check-Villano Bet(Float)

El Probe es la estadistica que sos el agresor PF y te das check estando IP.Por ej:
      Villano UTG-Hero BTN
      Preflop:Villano Limp-Hero raisex5-Villano Call
      Flop:Villano check-Hero check
      Turn:Villano BET(PROBE)

el probe se puede ver en Turn y river.El float en F,T, y R.

Creo que esto lo que decis,Un saludo
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      ale9030 muy claro me ha quedado voy a confirmar la información y a utilizarla.

blade565 estaba hablando de esto http://es.pokerstrategy.com/video/32686/ adelanta ese video y en la parte inferior derecha de la pantalla verás de lo que hablo.

Lo único que me interesa saber es las veces que el villano me apuesta cuando me doy x no importa el nombre de la stats.

Gracias a ambos