FR (Hasta NL25) NL10 2 manitas FR

• Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $10,15
      Hero:
      $11,55
      MP3:
      $10,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , A:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, MP2 folds, MP3 calls $0,50, 4 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,65) 3:heart: , 6:heart: , 7:club: (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,20, MP3 raises to $3,10, UTG2 folds, Hero raises to $5,00, MP3 raises to $9,75 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $11,65

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $16,85
      MP3:
      $5,40

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:diamond: , Q:spade:
      3 folds, MP3 raises to $0,40, 2 folds, Hero raises to $1,40, BB folds, MP3 calls $1,00.

Flop: ($2,90) 8:diamond: , 3:club: , A:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,80, MP3 raises to $3,80, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,50
  • 5 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Mano 1, fold to cbet y raise to cbet?
      Puedes hacer 2 cosas (sin saber lo de fold to cbet y raise to cbet), o reraisear para terminar all in en el flop o foldear ante su raise.
      Nunca hagas reraise para tirarte a un allin, en el momento que metes 5$ estás comitted TOTALMENTE.

Mano 2, bien jugada.
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      Estoy de acuerdo no puedes tirarte ahí o te tiras ante su raise o o ves el allin,
      yo lo habria visto por que puede llevar set pero puede llevar una pareja menor

mano dos buen fold, bien jugada
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Mano 1: para mí que iba con el set seguro, porque no hay muchas manos con las que te haría un raise en el flop con ese board, descarto AKs, KK, QQ y de repente JJ, porque seguramente te hubiera resuido preflop. Yo me hubiera tirado en el raise.

Preguntando ya que estamos, si en vez de hacer un raise a 5, hacemos un raise metiendo la caja de cara, estaría mal? Pensando en que ante otra subida igual terminaríamos all in.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      original de Marianogf777
      Mano 1: para mí que iba con el set seguro, porque no hay muchas manos con las que te haría un raise en el flop con ese board, descarto AKs, KK, QQ y de repente JJ, porque seguramente te hubiera resuido preflop. Yo me hubiera tirado en el raise.

Preguntando ya que estamos, si en vez de hacer un raise a 5, hacemos un raise metiendo la caja de cara, estaría mal? Pensando en que ante otra subida igual terminaríamos all in.
      Puedes hacerlo pero si tu subes a 5$ ya tienes que ir mentalizado que vas a pagar su all in, y aquí como tenemos una "buena mano" tampoco queremos asustar con all in directo, mejor raise 5$/call a shove o fold a su raise.
      Depende del fold to cbet/raise cbet
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Rantella

Mano 1: Con el AF que tiene puede que te haya subido en el flop con proyecto, overpair o de farol porque ve difícil que hayas acercado algo por lo que tenés que subir y tenés que esta bien subir, aunque no me gustan los minraises. Después ya estás commited y tenés que pagar aunque es bastante probable que lleve set.

Mano 2: Buen fold, un villano con 1.7 de AF mínimo lleva el A

Saludos
      Matías