DE 18j A 50/50 GRIND HARD OR GO FIND A DIFFERENT JOB

• mauriciOoZ
      mauriciOoZ
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 45
      Hola a todos!!:f_biggrin: :f_biggrin:

Bueno mi nombre es Mauricio Js, tengo 22 años. Estudio en la universidad y mi fuente de ingresos es el poker al cual me dedico desde el año pasado ya que me gusta y por la flexibilidad de horarios, aunque ya lo venia jugando 1 año mas atrás. Juego en stars y mi nick es mauriciooz.

Principalmente creo este blogg para llevar un control de mis metas tanto a corto y largo plazo, compartir experiencias sobre el poker, manos estrategias etc. :f_drink: :f_drink:

Empeze jugando bancado, sin embargo no fui muy disciplinado y no le di importancia al comienzo por lo que tuve un aprendizaje bastante "lento" :f_confused: . Al final decidi salirme y depositar 20$ en mediados de Junio del 2013 con los cuales logre armar un bankroll de 1k con todo y rakeback :f_cool: :f_cool: jugando entre fiftys y 18man mas que nada.
      El año pasado tuve un fuerte downs en 7s el cual no pude superar psicologicamente sobre todo y muchos leaks ya que muchas veces soy muy flojo para estudiar mi juego :f_mad: :f_mad: .
      Tras esto entre en un bancaje gracias a un amigo y me ofrecieron jugar 7s para ellos + coach lo cual accedi.

Este año empeze con la idea de ir buscar el supernova aunque Enero estuve flojeando y hubo un problema con el backer, y fines de febrero me tope con un downs nuevamente jajaja :f_biggrin: :f_biggrin: pero creo que ya he aprendido la lección. Tambien he decidido participar en el get rich or die trying hoy 04/03/2015
      Empiezo con 49$ (si es que no me recargan antes, que obviamente lo contaria) pero si no sera un reto mas :s_cool: :s_cool:

Objetivos:
      [ ] Jugar al menos 50 sits diarios, excepto en malas rachas (+ estudio y review)
      [ ] Mantener un ROI del 8% , si es mas bienvenido sea.. :)
      [ ] Comenzar mi dia a las 7:30 de la mañana y a las 11.30 de la noche estar acostado para dormir.. (excepto fines de semana)
      [ ] Hacer ejercicio antes de empezar el grind
      [ ] Revisar mi juego al menos 1 vez por semana ( aparte de los coach con el backer o de strategy)
      [ ] Mantener actualizado el blog de manera semanal, aunque de ser posible comentare de vez en cuando:D :D
      [ ] Jugar sin ver el bankroll entre sesiones
      [ ] Controlar el tilt y no levearme con los regs X( X( X(
      [ ] Hacer minimo 100vpps por dia (mientras levanto el bankroll)
  • 32 respuestas
    • mauriciOoZ
      mauriciOoZ
      Bronce
      Bueno ya paso 1 semana con muchas subidas y bajadas
      Aun asi no he estado jugando mucho. Ademas por fin me anime a bajarme el holdem manager y ando adaptandome a jugar con el hu :D :D

con respecto a los objetivos

[ ] Jugar al menos 50 sits diarios Falto disciplina para conseguir los 50 sits
      [x ] Mantener un ROI del 8% como minimo CONSEGUIDO :pokerface:
      [ ] Comenzar mi dia a las 7:30 de la mañana y dormir temprano (mi despertador se malogro:rage: :rage: y he perdido demasiado tiempo
      [ ] Hacer ejercicio antes de empezar el grind 50/50 ya que aveces ha sido antes y otras despues
      [ ] Revisar mi juego al menos 1 vez por semana (conseguido)
      [x ]Actualizar el blog semanal
      [ ] Jugar sin ver el bankroll entre sesiones a pesar de neterlo bloqueado se me pasa y termino mirando:facepalm: :facepalm:
      [ ] Controlar el tilt y no levearme con los regs HE MEJORADO PERO AUN FALTA CREO
      [ ] Hacer minimo 100vpps por dia MAS VOLUMEN A ESTA SEMANAA

Por cierto el bankroll quedo esta semana en 111 (de los 49 con los que iniciee :coolface: :coolface:)
      Y he decidido jugar unos 300-500 sits en el nivel de 3.50 para corregir leaks y aumentar el bank
    • mauriciOoZ
      mauriciOoZ
      Bronce
      Bueno ya es la 2da semana posteando y siguiendo en el reto de get rich....

Empezare por los objetivos

[x] Jugar al menos 50 sits diarios conseguido
      [ ] Mantener un ROI del 8% como minimo ( bajamos a 5.8% :f_eek: :f_eek: )
      [x] Comenzar mi dia a las 7:30 de la mañana y dormir temprano (conseguido)
      [ ] Hacer ejercicio antes de empezar el grind 50/50 0 ejercicio :coolface: :coolface:
      [x] Revisar mi juego al menos 1 vez por semana (conseguido)
      [x ]Actualizar el blog conseguido
      [x] Jugar sin ver el bankroll entre sesiones conseguido
      [x] Controlar el tilt y no levearme con los regs conseguido
      [x] Hacer minimo 100vpps por dia conseguidoo

Empeze la semana runneando bastante mal en verdad, pero pude sobrellevar y salir adelantee
      Me siento muy satisfecho con los resultados y espero seguir mejorando:f_cool: :f_cool: :f_drink: :f_drink: :f_drink:
      Practicamente casi todos los objetivos cumplidos

Actualmente el bankroll en 185.24

PD: alguien sabe como subir imagenes? no me deja
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      voy a seguir tu blog, a ver si aprendo algo, soy regular de cash pero me estan dando curiosidad los sits estoy un poco aburrido de jugar siempre a lo mismo.
    • mauriciOoZ
      mauriciOoZ
      Bronce
      original de otto0387
      voy a seguir tu blog, a ver si aprendo algo, soy regular de cash pero me estan dando curiosidad los sits estoy un poco aburrido de jugar siempre a lo mismo.

Otto que taal? Gracias por pasar por el blog cualquier cosa no dudes en consultarme

Saludoos!
    • mauriciOoZ
      mauriciOoZ
      Bronce
      Bueno ya es la 3ra semana posteando y siguiendo en el reto de get rich....

Empezare por los objetivos

[x] Jugar al menos 50 sits diarios conseguido
      [ ] Mantener un ROI del 8% como minimo ( terrible doowns :rage: :rage: )
      [x] Comenzar mi dia a las 7:30 de la mañana y dormir temprano conseguido
      [ ] Hacer ejercicio antes de empezar el grind 50/50 recien 1 diaaa :f_cool:
      [x] Revisar mi juego al menos 1 vez por semana conseguido
      [x ]Actualizar el blog conseguido
      [x] Jugar sin ver el bankroll entre sesiones conseguido
      [x] Controlar el tilt y no levearme con los regs conseguido
      [x] Hacer minimo 100vpps por dia conseguidoo

Esta vez arranque cambiando algunos fpps :) . A mediados de la semana empeze a mixear con 7s y empeze bastante bien sin embargo, lo curioso fue que en 3.5s me estaba quitando mi profit de 7s :why: :why:

creo que aun hay cosas por mejorar y seguir puliendo errores
      Nuevamente prácticamente casi todos los objetivos cumplidos

El bankroll estaba 185.24 y esta semana se incremento a
      413.27 :profit: :profit:
    • SergioSan90
      SergioSan90
      Bronce
      Registro: 11-13-2012 Artículos: 2
      :f_thumbsup:
    • mauriciOoZ
      mauriciOoZ
      Bronce
      Bueno la semana no ha sido la mejor y no tenia tantas ganas de hacer el reportee :f_cry: :f_cry:
      mñn espero actualizarlo como se debe :f_thumbsup:
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      Te sigo bro, espero ver esas gráficas por las nubes. Un abrazo
    • miyasato2013
      miyasato2013
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 181
      Te sigo bro, espero que cumplas tus metas, una pregunta ya que tienes coach y eres regular de estos sits,18j, que opinas sobre la nueva estructura de los blinds, cuidate y suerte en las mesas !!
    • mauriciOoZ
      mauriciOoZ
      Bronce
      BUeno estuve un poco alejado del blogg, es bueno ver mas seguidores asi que les doy la bienvenidaa :f_drink: :f_drink:

He eestado metiendo mas volumen casi 450 sits a la semana lo cual me parece muy bien ya que decidi minimo 420.
      Sigo mixeando 3.50 y 7s en los 18 man.
      Con respecto a mi ROI no lo estoy mirando tan detenidamente, me estoy enfocando en jugar bien y buscar 1ros puestos y ver el ROI en muestras un poco mas grandes.
      Estoy levantandome temprano lo cual esta dando buenos resultados ya que tengo mas tiempo para grindear y hacer otras actividades =) =) :D :D
      No estoy siendo nada disciplinado con el ejercicio ?( ?( y mas aun ahora que retome la universidad.

Final mente para esta semana busco lo siguiente:
      Empezar a despertarme 5am y empezar a grindear
      Adapatarme al horario ya que he empezado la universidad y tambien me tomara tiempo
      Darle un espacio al ejercicio ya que es MUY importante y me ayudara en mis sesiones de poker en cuanto a resistencia y otras cosas
      Hacer 150vpps diarios ( aunque quiero llegar a 5000 en el mes)

Y bueno a seguir haciendo las cosas bien y tomar buenas decisiones
    • mauriciOoZ
      mauriciOoZ
      Bronce
      original de Afraoc
      Te sigo bro, espero ver esas gráficas por las nubes. Un abrazo
      Afraa! gracias bro, pero a ver si me dices como subir las graficas porque no tengo ni la menor ideaa?( ?( :f_biggrin: :f_biggrin:

Me dare una vuelta por tu blog tambien :f_drink:
    • mauriciOoZ
      mauriciOoZ
      Bronce
      original de miyasato2013
      Te sigo bro, espero que cumplas tus metas, una pregunta ya que tienes coach y eres regular de estos sits,18j, que opinas sobre la nueva estructura de los blinds, cuidate y suerte en las mesas !!

Que tal miyasato!! gracias por seguirme!!
      La verdad es que aun no he tenido coach con la nueva estructura pero lo que si te puedo decir es que toma algo de tiempo acostumbrarse. He conversado con varios regs y muchos andan re tilt y es que con esto de la estructura ha pasado lo siguiente:
      1ro que la gente esta abriendo mucho mas loose y con lo mismo sus rangos de call y push se ham ampliado ( es decir adios a las roquitas :f_cry: :f_cry: )
      2do los sizing de las apuestas con los 2 o 3 nuevos niveles de ciegas, al comienzo se me hizo bastante raro ya que si tienes muchas mesas ver esos numeros raros te descuadra un poco al comienzo ya que no es los tipicos a los que estamos acostumbrados
    • Simoca121
      Simoca121
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 14
      Hola Mauri ,t cuento q tenemos maso menos el mismo objetivo , también soy jugador de sits y ya tengo el hid hace un mes :) soy argentino vivo en Holanda ...soy muy solitario en esto del poker jamás posteo nada y como jugamos a la mismo osea sits me gustaría nos comuniquemos y compartamos cosas del poker ..q sits jugas?.yo desde 1dolar hasta 11 buy in ..ojalá valla bien seguimos en contacto..abrazo
    • miyasato2013
      miyasato2013
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 181
      Gracias por tu respuesta mauriciOoZ, tambien trato de ajustarme a la nueva estrategia, cosa que no me cayo para nada bien, aun sigo luchando, espero que si llegues a encontrar una estrategia solida para este juego, me avises, un fuerte abrazo y que cumplas tus metas.
    • mauriciOoZ
      mauriciOoZ
      Bronce
      original de Simoca121
      Hola Mauri ,t cuento q tenemos maso menos el mismo objetivo , también soy jugador de sits y ya tengo el hid hace un mes :) soy argentino vivo en Holanda ...soy muy solitario en esto del poker jamás posteo nada y como jugamos a la mismo osea sits me gustaría nos comuniquemos y compartamos cosas del poker ..q sits jugas?.yo desde 1dolar hasta 11 buy in ..ojalá valla bien seguimos en contacto..abrazo
      Hola simoca!. bueno si aveces uno se vuelve bien solitario con esto del poker, juego los sng de 18 personas turbo de 3.50$ y 7$.
      La verdad que no me acostumbre al hud y he dejado de usarlo( tambien se me acabo el el mes de prueba :coolface: :coolface: ) Y en verdad me distraigo mas mirando algunos numeritos o me lleva a complicarme aveces, sin embargo creo que igual puede ayudar bastante.
      Juegas cualquier sit? o alguno en especial?
    • Simoca121
      Simoca121
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 14
      Ey yo lo compre y también estuve dando vueltas para comprarlo pero a mi me sirve bastante obvio no es lo fundamental ,si jugas cash sirve mucho mas ...estoy probando variantes de sits desde de 9personas hasta 180 osea todos 18.27.45.90 y me siento cómodo en los de 90 y 180 aunq tienen mucha varianza .juego los de 90 knocout q hay mucho fish q paga cualquier cosa q aveces t enferman jaja de 5 y 11 buy in y de 180de 2,50 creo q esos sit son los q voy a jugar de ahora en adelante ,porq estuve probando de 3,50 buy in de 27 18 45 y la verdad q no gano mucho y son muy lentos porq no son turbos ..los 9max me gustan también ...proba los knock-outs están buenos
    • mauriciOoZ
      mauriciOoZ
      Bronce
      original de miyasato2013
      Gracias por tu respuesta mauriciOoZ, tambien trato de ajustarme a la nueva estrategia, cosa que no me cayo para nada bien, aun sigo luchando, espero que si llegues a encontrar una estrategia solida para este juego, me avises, un fuerte abrazo y que cumplas tus metas.
      Tranquilo miyasato, es cuestión de tiempo no mas para adaptarse, sino revisa tus torneos minuciosamente en la etapa de las nuevas blinds

Gracias bro espero tu tambien cumplas tus metas!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Felicitaciones por el reto!
    • Miguel081291
      Miguel081291
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 90
      Hola Mauricio, con cuantas cajas estas subiendo de Limite, yo juego Sit de 45 man turbo de 1.5 solo que estaba bien jugando 4 días y el quinto día me dio un dowshing :/ , pero tengo cerca de 270 $ de bankroll , y estado pensando jugar los Sit de 18 man turbo o de 9 man turbo, referido ala varianza que tal es, cuantas cajas en promedio se debe de ganar por día en correspondiente al nivel 1.5 $ y 3.5 $ y en un dowshing cuantas es lo común que se pierde, gracias por la respuesta y éxitos en tu reto.
    • 1
    • 2