Ayuda a novata.

• ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      Bueno, seguramente empiece con el bono en algunos dias, solamente resta esperar, ahora queria dejarle un par de preguntas, ya formule el post sobre el tiempo etc, con respuestas que me ayudaron :) , ahora vengo a preguntar sobre el software.

Que software me recomiendan (aunque sea trial, no me decido por elephant o pt3, me dijeron que pt3 tiene mas dias de trial y que es mejor)?

Voy a disponer de 50$ obviamente, por lo que lei del bankroll managament en la seccion estrategica de PokerStrategy, podria jugar SSS NL10, ahora, ustedes que me recomiendan? me recomiendan jugar uno o dos DoN por dia? (de los de 1$+20c, con las estrategias que lei por el foro, y jugando bastante tight me parece que un par por dia no vendrian nada mal) o solo me recomiendan jugar NLx?

Disponiendo de 50$, con cuanto dinero perdido por dia deberia cortar las secciones y reevaluar mi juego? (dejando de lado cuando este en cansancio, etc, eso es aparte creo yo, no voy a jugar cansada obviamente)

Ojala lo lean y me aconsejen, saludos.
  • 6 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola
      1 nunca jugar enojada :D
      2 jugar cansada
      3jugar con algunos tragos demas
      4 suguir siempre la estrategia de acuerdo a tu juego
      5 manejo de bank es lo principal
      lo de mas lo dejo a gente con mas experiencia
      saludos y exitos :D
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Gracias voy a tenerlos en cuenta :D

No pude cobrar en PokerStars:evil: me pase a PartyPoker... por lo que descarto los DoN
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola valeria,

Como lo que tu deseas es jugar SSS NL10 puedes hacerlo tranquilamente sin ningun tipo de software, ya que las estadisticas no son tan importantes en este nivel para un jugador SSS, en ese tiempo empezaras a acumular StrategyPoints hasta que tengas un total de 1000 y obtendras la licencia del elephant.

Y en cuanto a lo demas yo te recomendaria jugar muy concentrada, tener mucha paciencia y jugar apegada totalmente a la estrategia, postear manos en las que se te presenten dudas, ver los videos y prestarles mucha atencion ya que son de gran ayuda para aclarar dudas, asistir a los entrenamientos de la SSS de pokerstrategy.

En cuanto a con que cantidad de perdidas retirarte es desicion tuya, pero yo te recomendaria que si pierdes 5 cajas seguidas (en NL10 - $10) dejes la sesion y vuelves a empezar de nuevo despues.

Saludos
      Diego
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Perfectoo gracias a todos, ya me llego el bono y estoy jugando, voy a jugar una mesa hasta recordar bien todo.

Graciassss :D
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pues jugando SSS igua les importante tener software para adaptar tu rango de push, sin embargo para comenzar no es indispensable

si quieres comprar un softwar estadistico te recomiendo sin dudarlo el Holdem Manager

saludos y exito
      koke
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      no te desesperes en conseguir resultados rapido...

no esperes llegar a 200 la primera semana, incluso puede tardar mas de dos meses

juga la sss.. pero no caigas en el error de muchos en decir que no funciona que porque se gana muy poco, y de seguro vas a ver gente que te paga los raises con 910 j10 67 q3... y tu con AA AK KK y te ganan... no te desesperes, se vale sentir el dolor de un bad beat e irritarse pero no se vale quedarse con esa sensacion.

recuerda tambien que el objetivo de la sss no es ganar seguro, sino de que no caigas en bancarrota.

Ganar seguro en el poker es imposible.. siempre hay bad beat, lo que si se hace es jugar siempre con las probabilidades matematicas a favor, lo que generara ganancias a largo plazo ( ten en cuenta que largo plazo son 6 meses, un año, dos años)

no gamblees ni juegues en niveles altos ya que las ciegas se comen un bankroll chico muy rapido

tambien recuerda que hay manos que es mejor no ganar a pesar de que las probabilidades matematicas sean buenas y la mano sea fuerte. aprende a identificar cuales... por ejemplo: evitar los flip coin ( jj vs ak es flip coin, qq vs ak es flip coin) empatar es igual a perder ya que las salas cobran siempre una comision por el bote entonces si uno empata queda con menos dinero debido a ese cobro...

los flip coin se juegan pero en sits and go y torneos... en cash siempre son desfavorables...

no apegarse a las manos que te salen: si por ejemplo te sale una KK y el flop saca un A, evita apostar mas de lo que debes (intenta un farol 2/3 del bote) sino fold inmediato... hay gente que no puede foldear KK

te dejo eso por ahora porque me tengo que ir.. saludos