CHAAAACHO deja de gamblear ya (NL2-NL5...)

• Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Hola a todos soy nuevo en esto de hacer un blog (aunque en la .com me hice un blog de FL) pero llevo muchísimo tiempo gambleando en este juego a pesar de tener conocimientos (bajo mi modestia opinión) para estar en NLT, pero mi conciencia gambler siempre me ha jugado malas pasadas.

Mi objetivo con este blog es automotivarme ya que raramente me motivo para conseguir objetivos en el poker ¿por qué? por que soy medio tonto (es lo que hay).

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡QUE COJXXXS HE HECHO EN POKER!!!!!!!!!!?????

Pues hasta ahora en mi HM tengo 581mil manos:
      476.253 manos jugadas en NL2
      103.480 manos jugadas en NL5
      1.200 manos en NLT
      prefiero no poner el win rate por vergënza :f_frown: :f_frown:

Win rate febrero 2015:
      NL 2:
      NL5:

OBJETIVOS DE ESTE AÑO 2015

-Ser regular en NL5 NO CONSEGUIDO
      -empezar a shotear mas a menudo NLT NO CONSEGUIDO
      -Tener un banckroll a final de año de 1000€ NO CONSEGUIDO 55€/1000€
      (objetivo GET RICH OR DIE TRYIN´)
      -Jugar por lo menos 4 mtt´s a la semana (192mtts anual) NO CONSEGUIDO
      -Actualizar cada lunes mis avances/derrotas pokeristicas NO CONSEGUIDO
      -Mejorar el aspecto psicológico de mi juego NO CONSEGUIDO

EMPIEZA MI PARTICULAR BATALLA HOY DÍA 3 DE FEBRERO

LOGROS CONSEGUIDOS:

proximamente

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Ya os contaré un poquito más de mi a medida que pasen las semanas.
      ¡¡Un saludo a todos!!
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • 2 respuestas
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780