CHAAAACHO deja de gamblear ya (NL2-NL5...)

• Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Hola a todos soy nuevo en esto de hacer un blog (aunque en la .com me hice un blog de FL) pero llevo muchísimo tiempo gambleando en este juego a pesar de tener conocimientos (bajo mi modestia opinión) para estar en NLT, pero mi conciencia gambler siempre me ha jugado malas pasadas.

Mi objetivo con este blog es automotivarme ya que raramente me motivo para conseguir objetivos en el poker ¿por qué? por que soy medio tonto (es lo que hay).

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡QUE COJXXXS HE HECHO EN POKER!!!!!!!!!!?????

Pues hasta ahora en mi HM tengo 581mil manos:
      476.253 manos jugadas en NL2
      103.480 manos jugadas en NL5
      1.200 manos en NLT
      prefiero no poner el win rate por vergënza :f_frown: :f_frown:

Win rate febrero 2015:
      NL 2:
      NL5:

OBJETIVOS DE ESTE AÑO 2015

-Ser regular en NL5 NO CONSEGUIDO
      -empezar a shotear mas a menudo NLT NO CONSEGUIDO
      -Tener un banckroll a final de año de 1000€ NO CONSEGUIDO 55€/1000€
      (objetivo GET RICH OR DIE TRYIN´)
      -Jugar por lo menos 4 mtt´s a la semana (192mtts anual) NO CONSEGUIDO
      -Actualizar cada lunes mis avances/derrotas pokeristicas NO CONSEGUIDO
      -Mejorar el aspecto psicológico de mi juego NO CONSEGUIDO

EMPIEZA MI PARTICULAR BATALLA HOY DÍA 3 DE FEBRERO

LOGROS CONSEGUIDOS:

proximamente

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Ya os contaré un poquito más de mi a medida que pasen las semanas.
      ¡¡Un saludo a todos!!
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • 2 respuestas
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Bueno, vuelvo tras 10 dias de juego en los que casi no he podido jugar... entre una cosa y otra apenas he jugado:

Cash:

gráfica global:

total=-18.71€

Torneos:
      -me he pelado 1000 fpps para consguir 10€ en torneo y un tiket de un torneo de 5€ al cual no llegué a premios por que no me calló ninguna mano jugable, a partir de ahora solo jugare los torneos de 270fpps (hasta que no pase los scooop no podré jugarlos).
      -De los 14 días solo pude jugar a 3 dayly 500€ garantizados en los que gane 40 céntimos de mierda.

Global en torneo: +10€(para torneo) + 5€(tiket para un torneo de 5€) -5€(del torneo de tikets)+0.40€(de premio en los dayly VIP)=+10,40€

Conclusión: ver si puedo jugar un poquito más la semana que entra (aunque ya digo que poco podré jugar todo lo que me gustaría) bastante varianza y por parte de mi juego mejorable algunas situaciones en las que estoy cansado y sigo jugando sin prestar demasiada atención a las mesas.

Bank total: 54.75€ (me queda un fpp para desbloquear el primer tramo de 10€ de recompensa vip)

Para termirar como no todo es poker aquí les dejo una canción selecta para ollentes/lectores selectos,
      Un saludo y hasta la siguiente entrada:

• ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.212
      mucha suerte, si te lo propones progresas seguro.