Ayuda con pokertracker

• mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Me baje la version de prueba, partamos de la base que no entiendo nada. Me da :
      Error: PokerStars: Unable to launch auto-import for site: PokerStars. Reason: PokerStars auto-importer needs to be configured.
      Que tendria que hacer???
  • 3 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola mattsleon, lo primero que debes hacer es configurar pokerstars en ingles, esto lo haces en ajustes, idioma, y en jugar en: le pones inglish, luego mas abajo te vas a historial del juego, te vas a historial de manos y activas la casilla guardar mi historial de manos, dejas la carpeta que hay por defecto que debe ser C:\Users\****\AppData\Local\PokerStars.ES\HandHistory\ activas 9999 dias, y en idioma pones english, luego en la pestaña mas abajo resumenes de torneo haces la misma operación que en historial de manos y listo, ya te debe funcionar correctamente, si te sigue dando algún problema no dudes en comunicarlo y buscaremos una solución.
      Un saludo
      Blade565
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Genial!!! ya me anda!!! muchas gracias! La ultima consulta, ayer tuve una sesion de 4k de manos, y hoy abri y empece una nueva, pero no me marca la sesion de ayer, solo las manos que estoy jugando ahora. Cual puede ser el problema_??
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Puede que tengas algún filtro activado