hay líneas o patrones de comienzos de regulares?

• lx41
      lx41
      Bronce
      Registro: 07-26-2009 Artículos: 8
      Hola.

Hace poco escribí y comenté que lo he intentado varias veces pero siempre acabo confirmándome en lo que soy, un pescado.

En cualquier caso, me preguntaba si todos aquellos que sois más o menos regulares, tenéis vuestros ingresos, los que no jugáis por hobby vaya, si en vuestros comienzos hay algún tipo de patrón que compartáis todos?

Quiero decir, por lo que voy leyendo todos la primera vez que entramos en una sala, parece que se alinean los astros y nos facilita el juego y comenzamos a ganar incluso jugando muy mal, pero antes o después llega la caída.

Hay gente que haya ganado desde el principio? O todos habéis caído, lo habéis dejado, vuelto a empezar infinidad de veces? Me imagino que habrá de todo, pero me gustaría identificar (si existe) ese patrón o caminos paralelos que hayáis tenido muchos.

abrazos :f_drink:
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo personalmente nunca he busteado. Cuando empecé recibí varios banks iniciales de 50$ de pokerstrategy y los conseguí liberar todos con bastante beneficio. Eso sí, antes de eso dedicaba bastante más tiempo a estudiar que a jugar, y como los 50$ de full tilt no caducaban si no recuerdo mal, pude tomarme mi tiempo para liberarlo, ya que era totalmente principiante.

Después recibí dos banks iniciales más, uno en Party.com y otro en Titanbet.es. En las mesas al principio era un desastre, como todo el mundo me imagino, por eso me aseguré una base de estudio antes de meterme en las mesas de NL5 Rush. No llegué a jugar NL2.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Yo empecé con los $50 de PokerStrategy.com, jugaba MTT me fue bien en principio ya que tenia una ligera idea de como jugar, hasta que comencé a salirme de banca y terminé perdiendo todo, ahí comencé a estudiar y a jugar freerolls hasta que arme un buen bankroll, luego pase a SNG y finalmente en cash no he vuelto a bustear ya que cuido mucho mi bankroll :f_thumbsup:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Comencé con los 50 iniciales siendo un autentico pescado! Dedique mucho tiempo/energia y $$ al estudio! Nunca estuve en banca rota... todo lo contrario!

Pero que sufro swing si, todo el puto tiempo! :why:

:coolface:
    • Sorvolo
      Sorvolo
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 119
      Dure muchos meses perdiendo continuamente, antes de convertirme en un jugador profesional.