Tianbet,si pierdes te cierran la cuenta

• tartaja
      tartaja
      Bronce
      Registro: 02-25-2015 Artículos: 2
      Hola,me llamo Jose,mi amigo Eugenio alias el perdonavida aqui y en el barrio,me dijo lo de esta web y Titambet,me registre desde un enlace que me mando,hize todos los pasos en Pokerstartegy y aye rme dieron 7€ en vez de los 20€,jugue sitgos y perdi el dinero,me que de a 0€ hoy recibo un email diciendome lo siguiente:
      ¡Gracias por elegir TitanBet.es Poker!

Usted se ha visto envuelto en patrones irregulares de apuesta en las mesas de poker.

Vemos esta actividad como posible lavado de dinero, o movimiento fraudulento de fondos, y cualquier cuenta que se encuentre en colusión está suspendida para ser completamente investigada, sin opción de retiros o depósitos hasta cumplir con el final de la investigación. Este proceso puede tomar tiempo.

Necesitamos que nos envíe fotos digitales de:
      -un documento de identidad por ambos lados y legible

-un pago de servicio (luz, agua, teléfono) en el que figure la dirección registrada en la cuenta (si esta no está registrada en su documento de identidad)

En este momento estamos verificando cuentas y depósitos por cualquier actividad fraudulenta. Debemos comunicarle que cualquier falla o inhabilidad de facilitarnos estos datos solicitados puede resultar en el cierre permanente de la cuenta, utilizando los fondos de esta para compensar a cualquier oponente que pueda haber resultado perjudicado.

Yo nunca deposite ni retire,no me dio tiempo,ya que perdi,que clase de casa de poker es esta?he mandado mi DNI pero no creo que deposite nunca,de hecho,cuando verifiquen mi cuenta,igual pido la suspension de mi cuenta,mas que nada,por si gano y se quedan el dinero como dicen,en este caso no se que dinero se van a quedar por que perdi y esta a 0
  • 2 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola tartaja, te recomiendo que mandes un mail al soporte de titanbet para pedir explicaciones del por que han adoptado esta medida, uno de los motivos a podido ser que halla habido dos personas con la misma ip en la misma mesa, no sé si este es tu caso, pero mandale un mail al soporte y diles el por que han llegado a esa conclusión.
    • tartaja
      tartaja
      Bronce
      Registro: 02-25-2015 Artículos: 2
      ya mande y mi dni,me respondieron que estan investigando y que llevara tiempo,me es igual,soy nuevo en esa sala y no creo que vuelva a jugar en ella,menos mal que perdi los 7€ de pokerstartegy,porque si llego ganar los sitgos que jugue igual me meten en la carcel