:::... DUDA RSS :::... Mesas Secas vs Mesas Mojadas

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Se supone que una mesa humeda es cuando existe un proyecto a corrida o color.

:7h: :8h: :9h: muy humeda: OESD + proyecto a color
      :8h: :Th: :Qc: humeda proyecto a color + corrida + gutshot

Esa es una mesa, pero en los videos de Zholltar en vivo, especialmente el ultimo que se subio en vivo aparece este flop

Es una mesa humeda con proyecto a COLOR y un posible gutshot minimo... pero zholltar dice que es una mesa seca...

La pregunta es: ¿Mesa seca para nosotros? Según la estrategia BSS de Sammy4ever es una mesa humeda, y deberíamos de apostar un 75% pero a lo que yo entendí de la estrategia de zholltar, a lo mejor se refiere que esa mesa es seca para nosotros a pesar de que exista un proyecto de color, pero nosotros no lo tenemos, por tal motivo la cbet la hizo a un 50% del bote

Alguien me puede explicar acerca de las mesas secas vs mesas humedas en la estrategia RSS? Me gustaría identificar los tipos de mesas que hay... no vaya a ser de malas que confunda terminos y termine perdiendo dinero :why: :spit: :rage:
  • 3 respuestas
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      posteo otra vez para que el hilo vaya a pagina principal... no se por que, al crear cualquier hilo, no entre en la pagina principal O.o debo de postear una segunda vez
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      me imagino que tiene que ver en el rango del jugador vs quien se este jugando. si abre en ep o mp que es un 16% algo asi es una mesa seca ya que su rango no lleva tantos manos sc y menos de 75s 43s al tener el 66 bloquiamos manos como 67s 56s asi que es seca con respecto al rango de el or.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de MARGARCIA
      me imagino que tiene que ver en el rango del jugador vs quien se este jugando. si abre en ep o mp que es un 16% algo asi es una mesa seca ya que su rango no lleva tantos manos sc y menos de 75s 43s al tener el 66 bloquiamos manos como 67s 56s asi que es seca con respecto al rango de el or.
      Como soy nuevo con respecto a estas cosas... me imagino que es una mano seca sí del rango del rival... PERO CUANDO NO HAY DATOS SOBRE ÉL? se considera humada?