EUROPOKER A ROBADO A TODOS SUS CLIENTES

• raitotametagua
      raitotametagua
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 153
      hola, queria saber si alguien tiene alguna informacion sobre que pasa con europoker, antes la tenias aqui como sala para jugar y ahora no.

Hace tiempo eurpoker dejo un mensaje que iba a dejar ONGAME y se iba a unir con Connective Game esto hacia mediados de diciembre, luego puso otro mensaje en el que lo aplazaba hacia mediados de enero, ahora estamos en marzo y no contestan a los mails, no esta el servicio de skype, no contesta al telefono el dueño, parece que ser que el tio se ha ido, como yo hay mas gente y estamos tratando de juntarnos para solucionar el problema, me gustaria saber si hay mas gente aqui que este afectada para juntarnos y tratar de conseguir nuestro dinero devuelta lo antes posible. Ahora estamos hablando por otra pagina y ya somos unos cuantos para intentar conseguir un abogado que nos ayude.

Asi que si sabeis de algun abogado que entienda sobre leyes internacionales o que nos pueda ayudar lo agradeceriamos mucho y si hay alguien mas que le interese juntarse con nosotros para tratar tener nuestro dinero de regreso que me diga y le paso el hilo donde estamos hablando de esto.

Un saludo
  • 4 respuestas