FR (0.25/0.50) Ases/kj

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      11/8/3

fold 3bet 90 solo 400 manos

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($32.20)
      UTG+1 ($50.00)
      MP1 ($19.00)
      MP2 ($9.25)
      MP3 ($50.00)
      CO ($98.20)
      BTN ($33.75)
      Hero (SB) ($58.60)
      BB ($15.25)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is SB A:spade: A:diamond:
      5 folds, CO raises to $1.50, 1 fold, Hero raises to $4.50, 1 fold, CO raises to $15.25, Hero calls $10.75

Flop: 4:club: 6:club: T:diamond: ($31, 2 players)
      Hero checks, CO checks

aqui la intencion era check raise all-in

Turn: K:heart: ($31, 2 players)
      Hero bets $20.50, CO calls $20.50

River: J:diamond: ($72, 2 players)
      Hero checks, CO bets $23, Hero goes all-in $22.85

Final Pot: $117.70
      CO shows: 2:club: A:club:
      Hero shows: A:spade: A:diamond:

CO wins $0.15 ( lost -$58.60 )
      Hero wins $114.70 ( won +$56.10 )

----

player

60/20/1.5 solo 60 manos

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($29.60)
      UTG+1 ($28.90)
      MP1 ($73.40)
      MP2 ($69.15)
      Hero (CO) ($80.75)
      BTN ($52.20)
      SB ($44.65)
      BB ($48.50)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is CO J:diamond: K:spade:
      UTG calls $0.50, UTG+1 calls $0.50, 2 folds, Hero raises to $2.50, 3 folds, UTG calls $2, UTG+1 calls $2

Flop: 3:club: 8:heart: K:diamond: ($8.25, 3 players)
      UTG checks, UTG+1 checks, Hero bets $5.50, UTG calls $5.50, UTG+1 folds

Turn: Q:spade: ($19.25, 2 players)
      UTG bets $17.50, Hero folds

Final Pot: $19.25
      UTG shows: 8:spade: 6:heart:

UTG wins $35.85 ( won +$10.35 )
      UTG+1 lost -$2.50
      Hero lost -$8

--------
  • 10 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Mano 1, fatal jugada. 4bet a 35/ call all in preflop, y con más razón si es un nit.

Mano 2, está bien jugada.

PD: No pongas los resultados, que sino la gente se guiará por ellos.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas paubosacoma

Yo sinceramente ahi le meteria la caja pero puedes hacer tambien solo call con la intencion de ir All-in salga lo que salga en el flop.

Yo le hubiera hecho call en el turn, esa Q no cambia nada a menos que lleve QQ o QK por lo que si es un 60/20 no me tiro con la TP en un 3Bet pot.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de m0rFi
      Buenas paubosacoma

Yo sinceramente ahi le meteria la caja pero puedes hacer tambien solo call con la intencion de ir All-in salga lo que salga en el flop.

Yo le hubiera hecho call en el turn, esa Q no cambia nada a menos que lleve QQ o QK por lo que si es un 60/20 no me tiro con la TP en un 3Bet pot.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:
      En la segunda, si fuera un 3bet pot no me tiraría tampoco pero no lo es xD
      Aunque viendo que es un 60/20 esque joder, es un maniaco increible.

En la primera no hagas call a su 4bet, porque se nota muchísimo que lo haces con AA o KK, y por si lleva QQ o AK y sale un mal flop para el se puede foldear incluso, asi que cajita preflop y listo.
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      A mi tambien me gusta hacer lo que hiciste en la primera mano con los aces de vez en cuando, la veo bien jugada.

En la segunda yo tambien me hubiera tirado si no hubiera sido un 3bet pot, asi que call.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      la primera mano la jugué asi evidentemente para ir all-in en flop con un check raise saliese lo que saliese.

Y con QQ/AK ese villano no hubiese ido all-in, si ultimamente no van ni con KK, ya tenbgo fichados varioes REGS no fishes, REGs, que no van nunca all-in preflop con KK solo pagan.
      Creo en ese flop, si el tio hubiese llevado QQ perfectamente puede leer unas JJ mias y lelgar al all-in vs el, o incluso puede llevar el perfectamente KK pues una mano probable.
      Creo que jugar asi xá variar d vez en cuando no está mal.

En mano 2, si, kiza es muy nit este fold, pero creo que sin ver los resultados muchos me hubieseis dicho foldeaa..

lo fishes también pillan. ademas juega la mano mazo tricky. cold call utg, call a mi raise, call a mi continue, para salirme de bet casi su allin en turn. esto huele a mínimo overpair muy mal jugada-dobles. asi que x eso foldee. además su af es ultra bajo!

muchas gracias x todos los comentarios =)
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de paubosacoma
      la primera mano la jugué asi evidentemente para ir all-in en flop con un check raise saliese lo que saliese.

Y con QQ/AK ese villano no hubiese ido all-in, si ultimamente no van ni con KK, ya tenbgo fichados varioes REGS no fishes, REGs, que no van nunca all-in preflop con KK solo pagan.
      Creo en ese flop, si el tio hubiese llevado QQ perfectamente puede leer unas JJ mias y lelgar al all-in vs el, o incluso puede llevar el perfectamente KK pues una mano probable.
      Creo que jugar asi xá variar d vez en cuando no está mal.

En mano 2, si, kiza es muy nit este fold, pero creo que sin ver los resultados muchos me hubieseis dicho foldeaa..

lo fishes también pillan. ademas juega la mano mazo tricky. cold call utg, call a mi raise, call a mi continue, para salirme de bet casi su allin en turn. esto huele a mínimo overpair muy mal jugada-dobles. asi que x eso foldee. además su af es ultra bajo!

muchas gracias x todos los comentarios =)
      " y con más razón si es un nit" dije nit, no fish, que no es lo mismo.
      En este límite no lo hagas para variar, porque aquí no se fijan si siempre juegas igual tus AA o tus KK.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      original de LoLBoT
      " y con más razón si es un nit" dije nit, no fish, que no es lo mismo.
      En este límite no lo hagas para variar, porque aquí no se fijan si siempre juegas igual tus AA o tus KK.
      Pues yo juego en ese limite, y si me fijo, como puedes asegurar que los otros regs no???

Y si, se que dijiste Nit, yo tb: fijate, dije Reg, no fish, Reg, diciendo, este tio es un reg i con esos números no va AK/QQ allin preflop seguro. Por eso jugue tricky!

No te tomes a mal los comentarios eh? Solo son opiniones =)
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Pues por eso, que no tiene nada que ver, nit con reg, no se porque dices que dices lo de reg.
      Puede ser un nit y reg , puede ser un reg y que no sea nit y puede ser un nit y que no sea reg.

Yo te dije que contra éste nit, mucho mejor 4bet de libro, porque el call es muy sospechoso y su rango es tan pequeño (por lo general) que si juegas postflop tal vez no le logres sacar lo que le podrias sacar si viene el all in preflop.

Tu imaginate, este nit te hace 4bet con AK , ya que estais en guerra de ciegas y te lo puede hacer perfectamente con AK, QQ+
      Tu haces call a su 4bet y el flop es 223, tu haces check y el check.
      Turn x, tu haces bet y el fold, has ganado 15$

Lo mismo, el tiene QQ, le haces call a su 4bet y el flop es AK2, tu haces check, el hace check y lo mismo que la priemra o el hace cbet de 1/2 pot y luego se tira.

Pero si vas all in, pues tanto con AK como con QQ te van a pagar y le sacas lo máximo sin tener que rezar a que salga un buen flop para su mano.

Yo doy mi opinión, al igual que cada uno da la suya, yo no me lo tomo a mal ni mucho menos, solo intento decirte por qué jugar de una forma o jugarla de otra, si tu sigues haciendo call a 4bet a estos tipos pues sigue haciendolo, a mi me da igual realmente.

PD: Lo que quiero decir, es que no sea costumbre hacer esto, una de cada tantas veces perfecto, pero contra NITS no lo hagas, contra otro rival mas loose si que se podria hacer, pero ya te digo 1 de cada mil veces.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      ok interesante opinión sin duda. La tendré en cuenta.

Aunke ya te digo, smooth call con ases a un 3bet/4bet nunca, repito, nunca lo habia hecho, sin embargo debido a que las cosas llevo unas sesiones no salen, esta es una de las armas que voy a intentar aplicar.

Imagino vereis más manos mias similares a esta, pero intentare que no sea vs un nit. Voy a por los fishes loose/ regs loose o jugadores loose en general que 3/4 beteen demasiado y tengan cbet alto.

Gracias ya digo x el aporte.

Un saludo! =)
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Me parece interesante el movimiento preflop y es logico esperar un CB ante un jugador asi para luego meter allin en el flop pero por como se dieron las cosas la terminaste jugando bien, igual yo hubiera metido caja preflop jeje de vez en cuando suelo variar la forma de jugar los rockets pero ante 4bet meto caja sin pensarlo. Si no te pagan mucho los aces trata de aumentar tu % de 3bet haciendolo teniendo posicion y con cartas especulativas, vas a ver como con el tiempo te los van a terminar pagando :P