Me Presento y con dudas

• CodeSmile
      CodeSmile
      Básico
      Registro: 02-17-2015 Artículos: 12
      Hola gente.
      Hace unos meses empece a jugar a poker (en realidad juego hace años pero nunca me lo tome enserio, no tomaba en cuenta nada), es algo que nos gusta y nos llama la atención en este foro, por eso estamos aqui.
      Claro que la mayoría o prácticamente todos quieren tener sus buenos ingresos y obtener muchos conocimientos sobre esto.
      Desde que empece a leer un poco sobre esto mi juego mejoro notablemente, pero siento que estoy estancado, no se que leer, solo se lo basico y quiero saber mucho mas como todos.

No se si fue suerte o aprendi algo, hace unas semanas juge un MTT Max4 KO de 5€, y sali tercero, dos dias despues decidido dije que lo iba a ganar, y todo el torneo sin perder la concentracion milagrosamente lo gane. Desde que empece el torneo sabia que lo iba a ganar.
      Despues jugue otro KO de 5€ max 6 y sali posicion 5.

Pero ayer fue critico, gane una entrada al superjueves 50 en un sat 3+R (solo use 6 €) y me anote en todos los SuperJueves que pense que me iba a ir bien (20€, SuperKo10€, 30€KO, y dos de 5€) y perdí en todos, y hace unos días que vengo así. Por eso es la duda si tuve suerte en llegar a las mesas finales, El cansancio psicologico y fisico toma una parte muy importante en esto del poker, yo estudio, trabajo y encima quiero jugar 6 horas al poker.

Mis dudas:
      Hay algun post que te diga algo sobre las horas recomendadas para jugar ?
      Como jugar y principalmente como concentrarte? se que suena algo raro, pero si me concentro puedo llegar lejos, pero la verdad que soy una persona muy distraída y unas bad beats me capaz me pueden llevar a la ruina en un MTT y el resto de los torneos del dia quizas.

Después hay algún libro que me recomienden leer ? para los S&G y MTT, lei Manual-SnG_carreno.
      Sirve el El poder de la estrategia, no? Perdón por esta pregunta estúpida, pero capaz alguien lo tiene online y lo comparte, o no se puede? Me lo quiero comprar, pero no pierdo nada preguntando.

Veo que muchos usan programas para tomar mejores decisiones, cual me recomendarían como para empezar y como se usa ese programa ?
      Como debo actuar frente a los algoritmos que me facilita el programa ?

Y capaz la mas interesante o la que mas quiero aprender, Las matematicas, quiero saber profundamente las matematicas del juego, seguro que me va a costar al principio pero lo voy a ir agilizando

y por ultimo ¿Como hago para subir mi Estatus para leer mas posts ?

Seguro que hay post para esto

Muchas gracias por leer! La verdad se aprecia, y mucho :f_biggrin:
  • 8 respuestas
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Pues me parece q por los horarios no te debes preocupar. Sobre todo en los MTTs porq tienen un horario definido lleguen o no los jugadores.

Y por los S&G, pues como supongo vas a empezar desde abajo, siempre hay muchos jugadores, de menos en cash así pasa.

De libros no te puedo ayudar.

Los programas, más q nada son los q trackean las manos q juegas, entonces puedes ver tus estadísticas y las de los rivales, y en base a ellas tomar mejores decisiones q sin tenerlas. En este juego cuanto más información tengas, mejor.

Las matemáticas debes empezar poco a poco y podrás adrentrarte tanto como puedas, pero de menos las básicas son muy importantes, ya q es el porq son rentables nuestros movimientos.

Y tu estatus lo subes entre más manos juegues en la sala q tienes trakeada a pokerstrategy.
    • CodeSmile
      CodeSmile
      Básico
      Gracias, pero como hago para trakear pokerstars con pokerstrategy?
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hola CodeSmile,

Vamos por partes, primero bienvenido a Pokerstrategy.com, es un placer tenerte aquí.

El poker es un juego realmente apasionante y todos tenemos deseos de llegar muy alto, pero para llegar ahí ponte estas prioridades:

1) Estudio
      2)Constancia
      3) Juego

Por lo menos en la primera etapa de nuestra carrera como jugador, después eso puede cambiar. Por lo que veo en tu post, estos (meses-semanas-dias) te dedicaste a jugar y en niveles superiores a tus conocimientos, y como se logra el conocimiento? En su mayor parte estudiando.

Videos
      Entrenamientos

Esos links te ayudarán a progresar mucho, trata de dedicar mucho tiempo al estudio, no hay otra forma de aprender. Para ingresar a el material de Pokerstrategy necesitas un determinado status.

Como logro puntos? Al tener la cuenta vinculada, lo único que tienes que hacer es jugar.

En cuanto a libros, te diría que hay algunos claves que te ayudarán, pero con el material que hay en esta escuela te va a sobrar :f_tongue:

Saludos, espero haberte sido útil.
    • CodeSmile
      CodeSmile
      Básico
      Pero solo juego pokerstars .es
      como hago para vincularlo ?

y lo que pasa es que me emocione jugando me parece. Como iba ganando mucho mas de lo que jugaba, a veces uno se confía, pero tenéis razon
    • chaprrita77
      chaprrita77
      Bronce
      Registro: 02-22-2015 Artículos: 24
      creo q lo puedes vincular por aqui.poker srategi
    • Mercedesg
      Mercedesg
      Plata
      Registro: 02-16-2015 Artículos: 23
      Hola,
      Tienes que vincular la cuenta al registrarte en la sala por primera vez para pokerstars
    • matiafull2008
      matiafull2008
      Bronce
      Registro: 03-09-2015 Artículos: 1
      buenas todo bien gente
    • CodeSmile
      CodeSmile
      Básico
      Pero ya estoy registrado en pokerstars. como hago? no puedo?