Puta estafa de sala

• Th3Gosth
      Th3Gosth
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 4
      Me encontraba jugando un torneo de 1k y quedaban 50 y pico personas y a los 40 entraban en premios, despues de 2,5 horas de torneo me van all in desde mp3 con 55 y veo con con aks con todo mi stack, 50k, y me echa a la calle. Y por si fuera poco en otros 2 torneos anteriores pierdo all in 2 veces con AA, y todo en el mismo día. GG 888poker, estafa de mierda. Y lo mas gracioso, en el segundo descanso, habian 3 addons de 10k cada uno y, yo con 3k, sin hacer addon alguno, me puse lider en fichas y para que?
  • 7 respuestas
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      :coolface: :coolface:
    • Th3Gosth
      Th3Gosth
      Bronce
      Gracias por el apoyo, hermano.
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      La primera mano 55 vs AKs es un 50%/50% y incluso tu vas ligeramente por detrás así que todo Ok, en cuanto a las otras simple varianza. Es lo que tiene este mundo echarle la culpa a las salas o a la suerte es un grato error
    • Th3Gosth
      Th3Gosth
      Bronce
      Gracias David, si tienes razón yo tenía unas odds de un 2% o 3% menos, pero bueno, hice lo que tenía que hacer, con menos de 12 ciegas y en esa posición tenía que verle all-in.Pero bueno, perdí, que le vamos a hacer, me toco a mi. En cuanto a echarle la culpa a la sala, pues, quizas por que ya iba un poco mosqueado por la situación de los AA y entre las horas tan intespectivas, el cafe que corria por mis venas y el mar sabor de boca, pues..... Bueno, gracias por comentar.

Un saludo
    • GabyTarraco
      GabyTarraco
      Bronce
      Registro: 03-20-2015 Artículos: 5
      Mucha gente suele quejarse de la sala 888 pero creo que es imparcial.
    • Papingon
      Papingon
      Básico
      Registro: 03-24-2017 Artículos: 1
      Estoy de acuerdo contigo,el glppls q dice q 888.es es imparcial.dimelo ami q veo como en un torneo me repiten siempre las mismas parejas de cartas hasta 3 veces seguidas cartas malas por supuesto por q no me tiren seguido pareja de AAA o de KM continuamente,no claro te repiten continuamente 27,j2,Q2.95.Q8,patrjas 44.33.55 y cuando me viene pareja de cartas buenas q casualidad se corta la conexión y no puedo jugar,o q después de resuvir se me corta la conexión,o q me meto en un torneo de 3 o 5e y se corta la conexión y ya no puedo entrar hasta pasados 20 minutos o media hora,,cuando logras entrar empezaste a con 3000 fichas y te quedan 300 imparcial su puta madre.estafa y robo impunemente.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.397
      original de Th3Gosth
      Me encontraba jugando un torneo de 1k y quedaban 50 y pico personas y a los 40 entraban en premios, despues de 2,5 horas de torneo me van all in desde mp3 con 55 y veo con con aks con todo mi stack, 50k, y me echa a la calle. Y por si fuera poco en otros 2 torneos anteriores pierdo all in 2 veces con AA, y todo en el mismo día. GG 888poker, estafa de mierda. Y lo mas gracioso, en el segundo descanso, habian 3 addons de 10k cada uno y, yo con 3k, sin hacer addon alguno, me puse lider en fichas y para que?
      hace 8 o 9 años jugaba un torneo en fulktilt póker de 1 dólar de 70k personas con 10 entradas para el main event d e las vegas de 10k dólares iva 6 y kedaban 80 utg tenia mas fichas que yo y open raiseo olin con 37o y era los primeros ases k cojia en el torneo y me exo con trio de 3 en el flop..
      en los años siguientes he ganado varios torneos jodiendo yo al personal lsa varianza es asi y en torneos la varianza es muy grande